Actualización: Lun, 04 / May / 2015 6:09 pm
Lunes, 04 / May / 2015
Media: 4

Elsa Riveros regresa a Colombia con 'Déjame en Paz'

Elsa Riveros, también conocida como 'La primera dama del rock colombiano y Latinoamericano' regresa a Colombia con 'Déjame en Paz'

Elsa Riveros, considerada como ‘La primera dama del rock Latinoamericano’ y ex vocalista de la banda ‘Pasaporte’ con la que interpretó reconocidas canciones como  ‘Vuelve a mi’ y ‘Castillos en el aire’, se encuentra enseñándole al mundo su nuevo sencillo ‘Déjame en paz’.

Según la artista, la canción está enfocada en el despecho, en ese sentimiento que todos hemos sentido de querer estar lejos de la persona que nos ha hecho tanto daño. Elsa vuelve a Colombia y espera que ‘Déjame en paz’ tenga el éxito de algunas de sus interpretaciones con los integrantes de ‘Pasaporte’ o con artistas de la talla de Andrés Cepeda. 

“Mi sueño más grande era grabar este disco y si mi sueño termina aquí, es perfecto. No hay duda que la parte de inspiración ya se hizo. Lo que viene para mi es trabajar más duro y esperar que pasen más cosas” dijo la artista en entrevista con Colombia.com

Elsa Riveros es recordada por su participación como solista de ‘Pasaporte’ en el aclamado ‘Concierto de Conciertos’, ocurrido el 17 de septiembre de 1988 en la ciudad de Bogotá, en donde compartió tarima con ‘Toreros Muertos’ y ‘Los Prisioneros’. 

Te puede interesar: Escucha aquí tu emisora favorita on-line.

Colombia.com

 

Media: