Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Kübra, la serie turca de Netflix con una historia diferente que logra atrapar

Con una historia diferente, Kübra, serie turca, logra atrapar al televidente con una historia de misticismo, drama y suspenso.

Actualización
Kübra es la apuesta turca por las series de drama y suspenso en Netflix. Foto: Youtube
Kübra es la apuesta turca por las series de drama y suspenso en Netflix. Foto: Youtube

Con una historia diferente, Kübra, serie turca, logra atrapar al televidente con una historia de misticismo, drama y suspenso.

Las apariciones turcas en el streaming van más allá de las telenovelas de nunca acabar o de aquellas historias que ponen a llorar hasta a los más valientes.

Kübra es la nueva apuesta turca que promete generar interés y enganchar a quien se atreve a verla por primera vez y comenzar a hacer olvidar que lo turco es plano y parece una telenovela.

“Gökhan Ahinolu es un hombre apuesto, bastante responsable y respetuoso que trabaja en un taller. Él tiene una novia con la que últimamente ya no están funcionando muy bien las cosas y pronto la vida lo sorprenderá con algo y con alguien más. Gökhan lleva varios meses siendo parte de un grupo virtual para hacer nuevos amigos, solo que un día le llega un mensaje de un usuario llamado Kübra, quien comienza a generarle cierto interés a Gökhan”, dice la sinopsis en Netflix.

Kübra fue estrenada el 18 de enero en Netflix y está compuesta por 8 capítulos de 40 y 50 minutos de duración, y promete seguir reclutando seguidores porque su trama resulta atractiva.

El misticismo, el suspenso y el drama son los ingredientes principales de esta serie que está basada en el libro homónimo de Afsin Kum, y su historia gira en torno a los mensajes enviados al protagonista por un hombre que al parecer toma a Gökhan como un mensajero de Dios.

´Mensajero de Dios´

Gökhan se encarga de transmitir esos mensajes de espiritualidad y pronto comienza a ganar seguidores que ven en él a una especie de ´mensajero de Dios´, entonces, el hombre comienza ganarse la enemistad de líderes religiosos y llama la atención de la policía y de los políticos del país.

El protagonista debe atravesar miles de dificultades, pero nunca pierde la fe, incluso cuando se realiza la gran revelación que sella el hilo conductor de la historia, una trama en la que los mensajes enviados predicen eventos por suceder, y que, comunicados por Gökhan, lo convierten en un enviado que predice el futuro.