Actualización: Jue, 14 / Dic / 2017 6:06 pm
Jueves, 14 / Dic / 2017
Media: 4

Planchando el Despecho, el concierto que te hará cantar a grito herido

Las hermosas Majida Issa, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, y Laura Mayolo se unen en un espectáculo sin precedentes, un concierto para quitarle las arrugas al corazón. 

Planchando el Despecho, el concierto que te hará cantar a grito herido

Las voces de Majida Issa, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, y Laura Mayolo llegan al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán con los más grandes éxitos de la música romántica el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 8 de la noche en un formato muy exitoso al que se la denominado “Planchando el Despecho”.

Te puede interesar: Majida Issa ligera de ropa deja suspirando a más de uno

Interpretan éxitos de artistas de la talla de Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Ana y Jaime, Franco de Vita, Yuri, Amanda Miguel, Thalía, Juan Gabriel, Helenita Vargas por mencionar algunos de los grandes intérpretes y compositores, en  los que este grupo de divas quisieron inspirarse para recrear en sus propias  voces, las más hermosas versiones de sus grandes clásicos. 

Son cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo obligan a cantar a “grito herido”.

Temas como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, Quítame ese hombre, entre muchos otros, harán de esa una velada inolvidable por espacio de dos horas que dura el espectáculo.

El performance es escrito y dirigido por Juan Carlos Mazo, con arreglos musicales de Rafael  García es un concierto para cantarle al amor, para recordar,  para viajar en el tiempo, para bailar   y para cantarle al despecho.

No dejes de leer: Marbelle habló sobre todas sus cirugías estéticas

Colombia.com 

Media: