Por: David Ferrer • Colombia.com

Los rumores sobre el regreso de Nataly Umaña a La Casa de los Famosos: Estrada también haría un segundo ingreso

Pese a no contar con el respaldo del público se comienza a especular que la artista pueda volver al reality.

Foto: La Casa de los Famosos
Foto: La Casa de los Famosos

Pese a no contar con el respaldo del público se comienza a especular que la artista pueda volver al reality.

El episodio más reciente de 'La casa de los famosos' transmitido el domingo 24 de marzo estuvo marcado por la salida de varios participantes, entre ellos Nataly Umaña, quien fue eliminada debido a la falta de apoyo de los televidentes, convirtiéndose así en la sexta expulsada del programa.

En un momento de gran tensión, Nataly estuvo al borde de la eliminación junto a Melfi, esperando ansiosamente conocer el veredicto final mientras se tomaban de las manos.

Durante una conversación con los presentadores, Nataly fue sorprendida con noticias sobre la competencia, entre ellas el ingreso de nuevos participantes, siendo una de las razones principales la salida voluntaria del productor de cine venezolano Sebastián Gutiérrez, quien decidió priorizar su salud mental.

El tema del posible ingreso de la modelo a la casa y los comentarios de Nataly sobre la llegada de Alejandro Estrada también generaron interés en las redes sociales. "Yo creería que entra Alejandro Estrada. Tienen que meterlo ahí.

Voten por Alejandro", fueron las palabras de Nataly, expresando su entusiasmo ante la posibilidad. Según lo anunciado por el canal, el lunes 1 de abril habrá nuevos habitantes en la casa, abarcando una variedad de talentos y personalidades que prometen cautivar a la audiencia.

Aunque los nombres de los nuevos concursantes no han sido revelados, los televidentes tendrán la oportunidad de decidir quiénes se quedarán y quiénes saldrán de la competencia.

Según la información proporcionada por Graciela Torres, conocida como La negra Candela, Alejandro Estrada podría regresar a la casa para resolver la polémica con Nataly Umaña, solicitando una suma considerable de dinero como condición para su retorno.

Torres también comentó sobre la supuesta manipulación del programa, insinuando que las relaciones y conflictos en el reality podrían ser fabricados para aumentar el interés del público. Asimismo, mencionó una trama relacionada con Sandra Muñoz y su nuevo novio en el programa, sugiriendo que la participación de su hijo 'Kooky', un reguetonero, podría estar destinada a impulsar su carrera a nivel nacional a través de la exposición en televisión.