Actualización: Mié, 16 / Ago / 2017 7:18 am
Miércoles, 16 / Ago / 2017
Media: 4

Mauro Urquijo: “Gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones"

El actor Mauro Urquijo, durante los últimos años ha presentado varias complicaciones en su salud, desde una cirugía de corazón abierto, el actor a tenido su salud en manos de galenos. 

Mauro Urquijo: “Gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones
Mauro Urquijo deja un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en medio de su crisis de salud. Foto: Instagram

El actor dejó un mensaje de agradecimiento a todos los fanáticos que le dan apoyo para enfrentar los difíciles momentos en los que se encuentra su salud. 

Su esposa, Haychelt Benitorevollo, quien lo acompaña desde el 2015, ha sido una fiel compañera en cada uno de sus procesos e intervenciones quirúrgicas, ella también dejó un mensaje de agredecimiento por los mensajes de apoyo a su esposo y cuenta detalles de la vida del actor en medio de sus quebrantos.

“Logramos conseguir hospitalización domiciliaria para mi amado esposo, gracias a Dios y a cada uno de ustedes por sus oraciones, el está estable y el tratamiento médico y psicoterapéutico le han ayudado muchísimo!”, señala Haychelt.

Por parte de Mauro, el actor dijo: “Gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones" además agregó, que ahora desde su casa sigue con su recuperación y “Seguimos en el proceso agarrado de Dios ya desde nuestro hogar!”, concluyó el artista.

El mensaje surgió porque el actor durante el fin de semana tuvo complicaciones y nuevamente tuvo que ser hospitalizado tras sufrir varias convulsiones, recordemos que en enero de este año sufrió una infección, como consecuencia de su anterior procedimiento, y durante este tiempo se mantuvo estable.

La esposa del actor finalizó indicando: “Mi esposo se encuentra nuevamente hospitalizado, por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas que presenta por secuelas de la operación a corazón hace 10 meses, esto generó convulsiones que en este momento están controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: