TBS veryfunny trae una programación especial este fin de semana

Los más chicos de la familia disfrutarán de las mejores películas en TBS veryfunny.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los más chicos de la familia disfrutarán de las mejores películas en TBS veryfunny.

 TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presentará este domingo 11 de agosto una programación especial para niños.

A partir de las 3:10 p.m., TBS veryfunny programará tres películas perfectas para ver en familia, e ideales para compartir con los más chicos.

Encantada (Enchanted) 3:10 p.m.
Si una princesa de cuento de hadas es capaz de sobrevivir al mundo moderno, esa es la princesa Giselle (Amy Adams).

La hermosa princesa vive en Andalasia, un reino de fantasía en el que está a punto de casarse con el príncipe Edward (James Mardsen). Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando la malvada reina Narcisa (Susan Sarandon), la expulsa del reino y decide enviarla a una ciudad que necesita desesperadamente un encanto: Nueva York.

Lo que Giselle no imaginó, es que el amor también podría encontrarla en esa ciudad. La princesa conoce a un bondadoso abogado (Patrick Dempsey), que la ayudará a sobrevivir en ese extraño y peligroso mundo nuevo.

Cuentos que no son cuento (Bedtime stories) 5:10 p.m.
Esta original historia protagonizada por el comediante Adam Sandler, cuenta la vida de Skeeter Bronson, un ayudante de un hotel cuya vida cambia cuando las historias que narra a sus sobrinos antes de dormir, se convierten en realidad.

Al darse cuenta del curioso fenómeno, intenta a imaginar sus propias fantasías en un extravagante cuento, pero las fantásticas contribuciones de sus sobrinos le harán la vida imposible.

Piratas del caribe – En el fin del mundo (Pirates Of The Caribean: At World’s End) 7:00 p.m.
El film es la adaptación al cine de una de las atracciones más populares en los parques de Disney World en Estados Unidos. Los encargados de convertirla en historia y llevarla a la pantalla grande fueron los guionistas Tedd Elliot, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert, bajo la dirección Gore Verbinsky y la producción de Jerry Bruckheimer.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com