Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

RCN apuesta por Caso Cerrado al estilo colombiano con Flavia Dos Santos para mejorar el rating

RCN sigue en la lucha por liderar el rating colombiano.

Flavia Dos Santos conducirá el próximo proyecto de RCN. Foto: Instagram @canalrcn
Flavia Dos Santos conducirá el próximo proyecto de RCN. Foto: Instagram @canalrcn

RCN sigue en la lucha por liderar el rating colombiano.

Después de que Ana de Nadie dejara la meta bastante alta por su gran éxito y recibimiento de los televidentes, al canal RCN le ha quedado bastante difícil conseguir un nuevo éxito, pues su apuesta con MasterChef no ha generado los resultados que se esperaban, pues está compitiendo con Yo me llamo, lo que arrasó y el programa culinario está muy por debajo del primer lugar.

Es por esto que le van a atinar a una nueva propuesta con Flavia Dos Santos, dicho programa llevará por nombre “Hablando claro”, de hecho ya dieron el primer abrebocas en donde se puede ver qué personajes estarán en el programa. Una de ellas y sacando por fin a sus seguidores de dudas es Yina Calderón quien aseguró hace un tiempo que estaba trabajando en un nuevo proyecto con dicho canal, por lo que muchos creían que era “La casa de los famosos”.

Sin embargo esta vez la empresaria se mostró al lado de la que se cree es una familiar relatando lo que había ocurrido. La sexóloga dejó en claro que en dicho programa se tratarán algunos problemas familiares que existen en los hogares colombianos, puesto que estos se resolverán, “hablando claro”.

Flavia Dos Santos en su nuevo programa. Foto: Instagram @flavia2santos

Según lo que dijo Flavia este programa se dará en horas de la mañana, por lo que los programas que ya se encuentran a estas horas tendrán que acortar su tiempo al aire para darle paso a la nueva apuesta del canal que promete volver a ponerse en posición de mando. 

Cabe recordar que en los últimos días la presentadora y sexóloga ha estado bastante activa con su podcast al lado de Esperanza Gómez, titulado “Del saber al hacer”, en donde hablan de los tabués en la sexualidad y de paso dan algunos consejos sobre en este tema en base a sus conocimientos y experiencias, teniendo en cuenta que su compañera en la más reconocida actriz de cine para adultos en Colombia.

Hasta el momento no se sabe el horario exacto en el que se estará presentando el programa, pero con el anuncio tanto en televisión como en redes sociales se espera que muy pronto den todos los pormenores de esta nueva propuesta al que le están atinando.