Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Rigo’ pronto estara en su recta final, ya se conoce cuántos episodios restan para el desenlace de la telenovela

Una de las telenovelas más queridas por los televidentes, 'Rigo', podría estar cerca de su final. Se ha revelado cuántos episodios le quedan.

Actores que hacen parte del elenco de Rigo. Foto: Instagram @canalrcn
Actores que hacen parte del elenco de Rigo. Foto: Instagram @canalrcn

Una de las telenovelas más queridas por los televidentes, 'Rigo', podría estar cerca de su final. Se ha revelado cuántos episodios le quedan.

La telenovela "Rigo" ha sido un gran éxito en el país. La historia de Rigoberto Urán ha cautivado no solo a los fanáticos del deporte que querían conocer más sobre el ciclista, sino a todos a los televidentes que se enamoraron de su difícil historia al conocer todas las dificultades que tuvo que enfrentar para alcanzar  para cumplir su sueño y el de su familia consiguiendo el éxito en su carrera deportiva.

En el mes de diciembre, el Canal RCN tomó la decisión de sacar la telenovela del aire por un tiempo, ya que venían las vacaciones de final e inicio de año y posiblemente muchas personas no la iban a ver por los festejos familiares los viajes y los compromisos. 

Sin embargo, cómo lo recopiló el medio El Tiempo de donde se obtuvo esta información, recientemente se informó por parte del canal RCN que volverán a transmitir los nuevos capítulos de 'Rigo' el próximo 29 de enero, una noticia que emocionó a muchos de sus fanáticos que se preguntaban constantemente por el día en que podrían conectarse nuevamente con la telenovela. 

La producción es uno de los proyectos más importantes del canal, con un elenco de primer nivel encabezado por Juan Pablo Urrego, uno de los actores más destacados del país, junto a otros talentosos artistas como Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Julián Arango, Sandra Reyes y Andrea Guzmán.

Además, la serie cuenta con el respaldo de Prime Video, plataforma en la que se suben los episodios que se emiten en el canal cada noche, lo que incrementa su fama y el número de visualizaciones que recibe, tanto ha sido su exito que en las redes sociales, una de las grandes preguntas que se hacen los seguidores de la serie es cuantos capítulos faltan para qué llegué a su fin o si tendrá una segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Desde su estreno, la producción anunció que el proyecto estaba conformado por 80 episodios, de los cuales se han transmitido 48. Teniendo esto en cuenta solo quedan 32 capítulos y, según los cálculos, el capítulo final podría presentarse en la mitad o a finales de marzo. Sin embargo, esto puede cambiar, pues RCN puede hacer cambios en su programación. 

Por otro lado, en el mes de diciembre, Rigoberto Urán estuvo como invitado en el podcast 'Charlaito', de ‘El Mindo’, un creador de contenido, quien le preguntó si la serie tendrá parte 2: “¿Parte dos? ¡No, esperen! Necesitamos vérnosla primero bien. Queda mucho todavía y ya en estos días le damos la otra sorpresa”, respondió el ciclista.