Un gato será la estatutilla de premiación de los MTV Millenial Awards

Juan David Aristizábal, único colombiano nominado a la primera edición de estos importantes premios, espera recibir este aclamado felino. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juan David Aristizábal, único colombiano nominado a la primera edición de estos importantes premios, espera recibir este aclamado felino. 

Gracias a millones de millennials de todo el mundo, Facebook, Instagram y Tumblr están llenos de gatitos en forma de memes, animaciones, videos y gifs creados por una generación obsecionada con sus maullidos. Hoy en día su trono digital no está en disputa y es por eso que los MTV Millennial Awards 2013 han escogido a estos felinos como la estatuilla que recibirán los triunfadores de esta primera edición. El único colombiano nominado, Juan David aristizabal, espera dejar en alto a Colombia obteniendo el galardón de la categoría ¨Premio Big Cola Piensa en Grande¨.

El joven emprendedor participa con el proyecto Buena Nota, una organización creada por dos jóvenes que informa y conecta a los colombianos en torno a los problemas sociales de las comunidades y sus soluciones. Así mismo, en enero de 2013, la revista Forbes catalogó a Juan David como uno de los 30 líderes menores de 30 años que están cambiando el mundo con emprendimientos sociales por su trabajo.

Los MTV Millennial Awards celebran lo mejor de la cultura pop y el mundo digital a través de 15 catagorías, entre las que se encuentran ¨Ícono Digital del Año¨, ¨Francotuiteador del Año¨, ¨Peli de Pelos¨, ¨Red Social del Año¨, Bizcocho del Año¨ y "Premio Big Cola Piensa en Grande¨. El show se grabará el 16 de julio y se transmitirá esa misma noche en vivo por mtvla.com y el domingo 28 de julio, por el canal MTV. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com