INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
Visita los especiales del Reinado Nacional de la Belleza

Cartagena, la primera Miss Colombia del Milenio

La Costa Atlántica fue la verdadera ganadora en el Concurso Nacional de la Belleza. Bolívar y Cartagena tomaron la iniciativa en La Heróica y triunfaron desde el comienzo. A otras se les acabó la gasolina o simplemente no sabían a que jugaban. Palo por la ausencia de Antioquia y sorpresa por el principado de Valle. De niña, Andrea María Noceti coronaba a sus hermana y amigas en los reinados infantiles, quince años más tarde, Colombia la escogió como la señorita más bella del dos mil

Desde el comienzo llamó la atención, estuvo ahí, en el grupo, siempre fue finalista. El nombre de Andrea María Noceti empezó a sonar desde el momento mismo que inició el reinado. En el Mini Cromos se reafirmó, era de las finalistas seguras.

En las diferentes sesiones de fotografía y fogueo con los medios, siempre participó de manera activa y destacada, contribuyendo con su alegría y espontaneidad. Durante el reinado, fue verdaderamente la anfitriona y se portó siempre a la altura de las circunstancias, manejando adecuadamente un protagonismo apenas natural.

Poco a poco empezó a meterse entre el grupo de preferidas, respaldada por un muy bello y armónico cuerpo y unos hermosos ojos verdes. Pero fue definitivamente durante el desfile en traje de baño en el Cartagena Hilton cuando confirmó su favoritismo y se convirtió en una de las más fuertes aspirantes a la corona.

Andrea María tiene 22 años, es hija de Ernesto Noceti Quiroga y Martha Lucía Gómez Revollo y tiene un hermano llamado Ernesto Carlos. La más bella del país estudia tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Su nombre no sólo es conocido por ser una de las más bellas del concurso o por ser la nueva Señorita Colombia. También por el hecho de ser desde hace algún tiempo la novia del productor Óscar Azula, quien hasta el año pasado dirigió la transmisión que RCN hace del reinado nacional.

A la nueva Soberana Nacional de la Belleza le encantan los idiomas y habla perfectamente el inglés, francés e italiano. Mide 1,75 metros de estatura y sus medidas son 90-62-90. Bailar y cantar es lo que más le gusta a esta mujer de cabello castaño claro y piel blanca.

Uno de sus principales defectos, es el mal genio, cosa que no acepta del todo. En cuanto a sus alimentos preferidos, está ante todo la comida italiana, especialmente las pastas en todas sus formas y el famosísimo Monte de Queso.

Le encantan los animales marinos y el delfín es su preferido y de ellos destaca su audacia y el hecho de ser muy inteligentes. Se transporta hablando de su agilidad, ternura y velocidad en el mar. Le encanta su papel de reina y afirma sin titubear que ya tiene pensadas muchas cosas para hacer durante su año de reinado.

Tímidamente, Andrea empezó a perfilarse en el grupo de preferidas, especialmente por tener un muy bello y armónico cuerpo y unos hermosos ojos verdes. Pero fue definitivamente durante el desfile en traje de baño en el Cartagena Hilton que confirmó su favoritismo y se convirtió en una de las más fuertes aspirantes a la corona.