Nolberto Solano: "Debemos darle una alegría al pueblo"

Eliminatorias 2010 - Viernes, 13 / Jun / 2008
 
Colombia.com
(Lima) El capitán de la selección nacional, Nolberto Solano, manifestó que el combinado patrio tiene que dejar de lado el derrotismo y encarar con una actitud positiva los próximos partidos de las eliminatorias para poder darle una alegría a todo el pueblo peruano.

"La selección es del pueblo y esto es una responsabilidad para todos nosotros. Trataremos de darle una alegría a un país duro y difícil como el nuestro. Por mi parte, siempre tengo las mismas ganas de vestir la casaquilla nacional", declaró Solano a RPP.

El volante de la selección manifestó sus deseos de no volver a cometer los mismos errores de desconcentración de los partidos previos, y que deben tener una actitud positiva y victoriosa para poder sacar adelante los partidos frente a Colombia y Uruguay.

“No podemos seguir viviendo con el derrotismo, ahora estamos con muchas ganas de hacer un buen partido ante Colombia”, puntualizó el capitán de la selección nacional.
SÍGUENOS EN:
Google News