Deportes • JUN 6 / 2026
Villalta se perfila como titular ante Uruguay
Eliminatorias 2010 - Domingo, 15 / Jun / 2008

Esto se debe a que Walter Vílchez acumuló una nueva amarilla en el partido ante Colombia, lo que le impide estar presente en el duro choque ante los charrúas.
“Es una pena que Pacho haya sumado una nueva amarilla, pero tanto yo como Ernesto (Arakaki) venimos trabajando bien y estamos dispuestos a sumar a favor del equipo”, manifestó Villalta.
El zaguero patrio no quiso dar por segura su presencia para el partido del martes. “Vamos a ver si tengo la oportunidad de jugar, porque Chemo aún no me ha confirmado nada y solo tengo que seguir trabajando”.
Con respecto al elenco uruguayo, Villalta reconoce que le espera una dura tarea frente a su ofensiva. “Sabemos que son jugadores muy fuertes y de gran nivel, así que será un partido muy duro y complicado”, manifestó.
“Vamos a tratar de hacer lo que seguramente Chemo nos comentará mas adelante, y ser aplicados en el terreno de juego para sacar los tres puntos”, agregó Villalta.
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026