Cristian Zapata será operado por choque con Paolo Guerrero

Eliminatorias 2010 - Lunes, 16 / Jun / 2008
 
Colombia.com
(Bogotá) Por culpa de un codazo del peruano Paolo Guerrero, el defensa colombiano Cristian Zapata viajó a Europa para una operación en su rostro, tras la fractura de su maxilar.

Zapata señaló que el ‘Depredador’ le dio el golpe de manera adrede durante el partido entre Perú y Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010 este domingo último en el Estadio Monumental.

Según el informe de la selección colombiana de fútbol, el defensa del Udinense de Italia sufrió una fractura del seno maxilar izquierdo, con desplazamiento de cerca de seis milímetros, y otra en el segmento facial.

“También tiene una fractura no desplazada del arco zigomático del segmento facial izquierdo (en la cara)”, añadió el médico de la escuadra dirigida por Jorge Luis Pinto, Germán Ochoa.

Cristian Zapata lamentó su ausencia con la representación de su país. “Tengo un poco de tristeza porque ya estaba tomando el ritmo de la selección y pasa esto. Ahora lo importante es tratar de recuperarme para lo que se viene”, aseguró el jugador.
SÍGUENOS EN:
Google News