Deportes • JUN 6 / 2026
Todo listo para el Perú-Uruguay
Eliminatorias 2010 - Martes, 17 / Jun / 2008

Pero, difícilmente se encuentra a personas paseando con la camiseta celeste puesta como sucede en suelo peruano. Según algunos periodistas locales, el hincha uruguayo calienta a medida que se acerca la hora del partido. "Una vez instalados en las tribunas, el aficionado entonces revienta", señalan.
Si bien hasta el lunes no había mucha seguridad de que el estadio se llene, la figura ha cambiado completamente este martes. Los reportes de radios locales dicen que el estadio Centenario podría lucir repleto, y ello pese "al penoso empate ante Venezuela".
En Uruguay, por otro lado, el caso de Mario Leguizamón, ex jugador de San Martín, aún reviste interés, sobre todo para la prensa uruguaya. Es que hasta el momento no terminan de entender por qué un jugador de fútbol fue separado de un club por unas declaraciones. Aquí se cree que con las disculpas públicas a la jueza Silvia Reyes bastaba.
A propósito de Leguizamón, viene entrenando con Peñarol en calidad de invitado. Sin embargo, por estos días no se encuentra en Montevideo -ésa es la información que nos dieron en el club-. Hay rumores que señalan que el volante prefirió dejar la capital debido a que la prensa peruana iba a llegar acompañando a la bicolor.
Se calcula que unos 500 hinchas peruanos van a estar presentes esta noche en el Estadio Centenario. Y ahí estará presente Peru.com para darle a conocer todas las incidencias durante y después del partido.
Por Adolfo Cruz, enviado especial a Montevideo
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026