(Montevideo) El atacante Diego Forlán afirmó que la goleada sobre Perú, ayudó a alejar los fantasmas que comenzaban a invadir al seleccionado uruguayo de fútbol.
Para el ariete charrúa, autor de tres de los seis goles uruguayos, la victoria "da tranquilidad y nos pone nuevamente en el camino de aspirar a llegar a Sudáfrica".
"Fue una gran felicidad y alegría, en especial porque pudimos retribuir el apoyo de la gente que vino hoy a alentarnos tras el mal resultado frente a Venezuela", agregó el delantero del Atlético de Madrid.
"Uruguay tiene una selección con buenos jugadores, muchos jóvenes y poder estar en un Mundial sería muy importante para todos", destacó Forlán, máximo goleador uruguayo en las eliminatorias y que estuvo en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.
Añadió que "ojalá este resultado sirva para poner fin a algunos rumores que surgieron después del empate frente a Venezuela y dejar en claro que todos en la selección estamos detrás del mismo objetivo: llevar a Uruguay a Sudáfrica".