Leoz: “No habrá cambios en la Libertadores 2007”

Copa Libertadores 2006 - Miércoles, 16 / Ago / 2006
 
Colombia.com
 (Porto Alegre) (EFE).- El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, afirmó en Porto Alegre que la entidad no se ha planteado introducir cambios a la reglamentación de la edición 48 de la Copa Libertadores 2007.

"Pretendo reunirme con los presidentes de las federaciones de cada país, pero no veo motivos para cambiar nada para el próximo año", expresó Léoz, durante evento promovido por el patrocinador del torneo en un hotel de Porto Alegre.

Leoz dijo no ver problemas en que el desenlace del torneo haya quedado por segundo año consecutivo entre dos clubes brasileños.

En el pasado, los clubes de la misma federación se eliminaban entre sí en las primeras fases para contrarrestar las hegemonías de países.

"La mayoría de los participantes consideró que no existe problema de que dos clubes del mismo país disputen la final ya que, con este reglamento, los equipos que llegan a la final son los mejores del torneo", expresó el presidente de la Conmebol.

Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, campeón de la competición en 2005, disputarán, el encuentro decisivo por el título de la edición 47.

En 2005, Sao Paulo dirimió el título con el Atlético Paranaense.
SÍGUENOS EN:
Google News