INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
 

6/1/2007

Panameño Pérez no jugará contra Boca en Argentina

 (Cúcuta) (EFE).- El delantero panameño Blás Pérez, que juega en el colombiano Cúcuta Deportivo, viajó este viernes a su país, donde se unirá a la selección absoluta, que tendrá dos compromisos amistosos a nivel internacional.

Este hecho le significa al Cúcuta Deportivo no poder contar con uno de sus mejores jugadores en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América, ante el argentino Boca Juniors, en La Bombonera.

Aunque lamentó esta situación, Pérez señaló que no puede ir a Argentina, pero si Cúcuta llega a la final, espera estar en ella.

"Mi viaje a Panamá no me permitirá jugar el partido en Argentina contra Boca, y me duele mucho en la instancia en que estamos, porque además jugar en La Bombonera es un partido muy importante, pero bueno, si llegamos a la final, en ella sí espero estar", comentó el jugador antes de viajar a Panamá.

Pérez, quien marcó anoche dos de los tres goles con los que Cúcuta se impuso a Boca Juniors en el General Santander, aclaró además que a mitad del año viajará a España para vincularse con su nuevo equipo, el Hércules, de la segunda división.

"Con el favor de Dios viajaré a mitad de año", manifestó el jugador.

Según se conoció desde España, el Hércules llegó a un acuerdo para adquirir el cincuenta por ciento de los derechos del futbolista que pertenecían al Deportivo Cali en un 51 por ciento y el resto, al empresario Luis Felipe Posso. EFE
 

 
 

13/06/2007

Boca
3
Gremio
0
................

20/06/2007

Gremio
0
Boca
2
................
Más resultados »
ETAPAS
Final
Semifinal
Cuartos de Final
Octavos de Final
Segunda Fase
Grupo 1
Grupo 5
Grupo 2
Grupo 6
Grupo 3
Grupo 7
Grupo 4
Grupo 8
¿Cuál fue el equipo que más le gustó en esta edición?