Jugadores del Internacional cierran filas con Boca en final de Libertadores

Copa Libertadores 2007 - Lunes, 18 / Jun / 2007
 
Colombia.com
 (Río de Janeiro) (EFE).- Jugadores del Internacional brasileño, el equipo de la orilla opuesta a la del Gremio, anunciaron su apoyo al Boca Juniors en el partido por el título de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles en el estadio Olímpico de Porto Alegre.

La adhesión brasileña a la causa del conjunto argentino es encabezada por el delantero Iarley y el lateral Ceará.

La mayoría de los jugadores del Internacional, campeón vigente de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, considera que el fracaso del Gremio en su misión de remontar la goleada por 3-0 sufrida la semana pasada en La Bombonera, afectará la moral del equipo para el clásico regional del próximo domingo.

Internacional y Gremio disputarán el derbi conocido en Brasil como Gre-nal correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Brasileño, que lidera el Botafogo.

Para ese partido, el Internacional tendrá toda una semana libre, en tanto que los jugadores del Gremio tendrán que darlo todo el miércoles para intentar la conquista de su tercer título de la Copa Libertadores.

"Deseo que el Gremio no sea campeón. Para nosotros, eso ya será una gran victoria", manifestó este lunes Ceará, lateral derecho del Internacional.

El campeón mundial con el Boca Juniors en 2003, Iarley, anunció que hará fuerza por sus antiguos compañeros, aunque no cree que el resultado tendrá influencia sobre el comportamiento del Gremio en el clásico regional del próximo domingo.

"Jugué en Boca, siempre voy a hacer fuerza por el Boca. Es claro que los jugadores del Gremio quedarán alegres o tristes después del miércoles, pero no creo acredito que el resultado de la Copa Libertadores tendrá influencia en el Gre-Nal", puntualizó Iarley.
SÍGUENOS EN:
Google News