Menezes promete sorpresas

Copa Libertadores 2007 - Lunes, 18 / Jun / 2007
 
Colombia.com
 (Río de Janeiro) (EFE).- El entrenador Mano Menezes ha prometido "sorpresas" en la formación titular que intentará este miércoles remontar en la final de la Copa Libertadores la goleada por 3-0 sufrida la semana pasada ante el Boca Juniors, mientras la prensa local hace este lunes cábalas sobre un ataque con tres jugadores.

Las "sorpresas" prometidas por Menezes se vienen cocinando en el estadio Olímpico de Porto Alegre a puerta cerrada, lejos de la vista de los observadores y pese a que después del descalabro sufrido en el estadio de La Bombonera el técnico dijo que no había muchos cambios técnicos para hacer.

Si el anuncio del once titular se ha convertido en secreto para la comisión técnica, es claro que en la mitad de la cancha Lucas reasumirá su misión de marca y salida en sustitución de Sandro Goiano, que en el partido de ida fue expulsado por agredir a un adversario.

Como el conjunto brasileño necesita atacar desde el comienzo para neutralizar los tres goles encajados el miércoles pasado, los comentaristas deportivos coinciden en que Amoroso o Douglas podrían sumarse a Carlos Eduardo y Tuta en la línea titular.

De todos los delanteros el más regular ha sido el joven Carlos Eduardo. A pesar de conservar la plaza, Tuta no ha convencido a la afición pero mantiene la confianza del entrenador.

Amoroso, de extenso expediente como goleador en Brasil, Europa y Japón, no ha logrado repetir sus días de gloria y Douglas ha demostrado que necesitará más tiempo para afirmarse como alternante.

Así las cosas el Gremio podría comenzar el encuentro con el argentino Sebastián Saja y los defensas Patricio, William, Teco, y Lucio. En la mitad de la cancha jugarían Lucas, el paraguayo Diego Gavilán y Tcheco. Y adelante Carlos Eduardo y Tuta con el apoyo de Amoroso o Douglas.

A pesar de la cómoda ventaja obtenida en el partido de ida por el conjunto bonaerense, el estadio Olímpico tendrá lleno absoluto en el compromiso decisivo.

De los 55.000 lugares oficiales, los hinchas del Boca Juniors se hicieron con las 2.700 entradas separadas por los directivos.

Debido al cuantioso número de socios del Gremio, sólo quedaron a la venta 20.000 entradas, que se agotaron el domingo y desde entonces se ha detectado un mercado negro con dividendos de hasta el 300 por ciento para los revendedores.

El presidente del Gremio, Paulo Odone, dijo este lunes que la confianza de los hinchas en el equipo ha servido de gran motivación para los jugadores.

"Esa determinación de los hinchas conmueve. Tuvimos filas en las taquillas desde el miércoles. Las personas encararon el frío y las noches. Tengo la seguridad de que el equipo y la comisión técnica están contagiados con todo esto", manifestó Odone.
SÍGUENOS EN:
Google News