INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 

12/3/2008

 Cúcuta gana a Chivas y lidera el grupo 6
 (Lima) Deportivo Cúcuta de Colombia derrotó este martes por 1-0 a las Chivas Guadalajara de México en partido por la Copa Libertadores y, de esta forma, pasó a liderar su grupo con cinco puntos.

El único gol del encuentro lo anotó el argentino Matías Urbano a los 45 minutos del primer tiempo, luego de una jugada individual importante.

En el segundo tiempo, Chivas dominó las acciones de principio a fin, sin embargo, falló demasiado frente al arco rival. Tanta fue la desesperación de los mexicanos por emparejar la cuenta que en varios pasajes del partido descuidó su zona posterior y casi lo paga caro.

Esta victoria le permite a Cúcuta liderar el grupo 6 de la Copa Libertadores con cinco unidades. Le sigue Santos con cuatro puntos, aunque con un partido menos.
 

»volver