Deportes • JUN 9 / 2026
Del Piero: "Me gustaría jugar más minutos"
Mundial 2006 - Sábado, 08 / Jul / 2006

"Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posible", indicó el punta del Juventus tras señalar que la final frente a Francia, que se disputará mañana en Berlín, "es un partido excitante".
Ante un comentario formulado por un periodista sobre el paralelismo que existe entre su carrera y la del creativo francés Zinedine Zidane, Del Piero dijo: "si existe, entonces es la hora de separarnos".
Con respecto al partido, dijo que "será muy trabado, muy táctico, pero muy bonito" y que "hay muchísimas cosas en juego" porque "no son tantos los jugadores que tienen e su haber una final de un Mundial".
Según Del Piero, Francia "tiene un buen equipo, con grandísimos jugadores y basta ver puesto por puesto el poderío de una selección que ha llegado a la final sin que nadie le haya cedido nada".
"Es muy justo que Italia y Francia hayan llegado a la final, fueron las mejores selecciones, aunque el título de campeón será para una de ellas, solamente", finalizó. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026