Jugadores del Colo Colo reconocen superioridad del Pachuca

Copa Sudamericana 2006 - Miércoles, 13 / Dic / 2006
 
Colombia.com
 (Santiago de Chile) (EFE).- El defensa colombiano del Colo Colo Andrés González y el portero argentino Sebastián Cejas reconocieron la superioridad del Pachuca mexicano, que este miércoles derrotó a domicilio a su equipo (1-2) y se tituló campeón de la Copa Sudamericana 2006.

"Estamos tristes porque somos un buen equipo, pero hoy no fue una buena noche para nosotros", dijo González, en cuya opinión el Colo Colo, "no pudo mostrar hoy lo que mostró durante toda la Copa y por eso se nos fue el título".

"No tuvimos la pelota de la forma en que estamos acostumbrados, pero al final creo que de todas maneras debemos estar orgullosos de lo que hicimos, del equipo que somos", añadió.

"Hay que estar con la frente en alto, caímos con dignidad, ellos fueron mejores que nosotros, qué más te pudo decir, es una lástima", dijo por su parte el portero Cejas, para quien analizar las causas de una derrota "ahora no sirve de nada".

"Creo que hicimos un buen partido, pero nos encontramos con un rival superior", añadió Cejas, que se veía más tranquilo que algunos de sus compañeros, que lloraban amargamente.

Los que más lloraban eran el defensa Arturo Vidal y el centrocampista Matías Fernández, este último la figura del equipo, pero que hoy fue borrado la cancha por el centrocampista del Pachuca Jaime Correa, encargado de su marca.

Para Andrés González, "ahora hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", en referencia al partido del próximo domingo con el Cobreloa, en Calama, de vuelta por las semifinales del torneo chileno de Clausura.
 

»volver

SÍGUENOS EN:
Google News