Pumas ya definieron equipo para jugar ante Boca

Copa Sudamericana 2005 - Miércoles, 14 / Dic / 2005
 
Colombia.com
 (México) (EFE).- El técnico mexicano Miguel España dijo este miércoles que tiene "casi lista" la alineación de los Pumas UNAM para visitar al Boca Juniors de Argentina en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

La alineación inicial está "bastante avanzada; casi lista", manifestó España durante la última práctica que los Pumas de la UNAM han tenido en la capital mexicana antes de viajar mañana jueves a Buenos Aires.

España, quien llegó a la dirección técnica de los Pumas UNAM a principios de noviembre, comentó que el trabajo del equipo está dedicado en estos días a la recuperación física de aquellos que tienen golpes y a planificar el partido de vuelta.

El técnico dijo que a fin de consolidar una recuperación total de la plantilla y evitar que alguno de ellos pudiera resultar con alguna lesión, ha preferido evitar un partido de preparación en estos días

Los Pumas de la UNAM, que están clasificados para la Copa Libertadores del 2006, empataron a uno con el Boca Juniors de Argentina en el partido de ida celebrado el pasado el pasado 6 de diciembre en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

En ese partido, Pumas alineó con el portero Sergio Bernal, Joaquín Beltrán, Dario Verón, Gonzalo Pineda, Israel Castro, Gerardo Galindo, Marco Palacios, Leandro Augusto, Ailton Da Silva, Antonio de Nigris y Bruno Marioni.
SÍGUENOS EN:
Google News