Deportes • JUN 9 / 2026
Un Fluminense diezmado viaja a Santiago de Chile
Copa Sudamericana 2005 - Lunes, 07 / Nov / 2005

Braga depende de la autorización del departamento médico para incluir al delantero Tuta en la delegación que viajará a la capital chilena.
De ser descartado el goleador por los problemas musculares que le aquejan, el Fluminense tendrá disponibles apenas 17 jugadores para el crucial compromiso.
El conjunto carioca ganó por 2-1 en el partido de ida y precisa de un empate para asegurar una plaza en las semifinales. Una derrota por 1-0 dejará la plaza en poder de los chilenos.
Cuatro destacados jugadores que vienen siendo utilizados por el entrenador en el Campeonato Brasileño, Marcao, Adriano Magrao, Lenny y Radamés, no están inscritos en el torneo continental.
Además de Tuta, están afuera por sendas lesiones el punta Beto, el defensa Thiago y los centrocampistas Alan y Juninho.
Para empeorar las cosas, el hombre de marca en la mitad, Arouca, definitivamente no está en condiciones de viajar debido a los dolores musculares.
Otro jugador destacado que aparecía en la lista de 25 inscritos es el medio de enganche Felipe, cuyo contrato fue rescindido por indisciplina a finales de octubre.
Como consuelo resta a Braga el hecho de no tener jugadores suspendidos en la competición.
Alineación probable:
Kléber; Gabriel, Gabriel Santos, Igor, Juan; Milton do O, Maicon, Preto Casagrande, Petkovic; Tuta o Leandro y Rodrigo Tiuí. Director técnico: Abel Braga.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026