Deportes • JUN 9 / 2026
Técnico reconoce que Racing “no tiene a otro como Gio"
Futbolistas Colombianos - Lunes, 04 / Oct / 2010

El paisa se integró a los trabajos de la Selección para los amistosos ante Ecuador y EE.UU.
El técnico de la ‘Academia’ fue claro: "No tenemos otro jugador como a Giovanni”, dejando entrever que el colombiano es pieza clave de un irregular Racing.
Y es que el jugador ‘segoviano’ fue la figura frente a Huracán y marcó un gol de gran factura, que fue destacado por los medios de prensa en Argentina.
Según Olé, Giovanni Moreno “parece displicente. A veces también parece lento o que no va a llegar a la pelota. Pero casi siempre lo hace. Y clarifica. Y hace sencillo lo difícil. Con el revés del pie zurdo, con borde interno, en el juego corto o largo. Y puede ser capaz de brillar con una sutileza colosal”.
El rotativo bonaerense remarcó que el segundo tanto del ex Atlético Nacional en Argentina “tuvo el sello de Giovanni Moreno”.
“Llevó una calidad digna de un jugador súperdotado técnicamente. Un talentoso que iluminó la noche y cuya luz, lamentablemente para los hinchas de Racing, no se prenderá en el clásico ante Independiente”.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026