Deportes • JUN 12 / 2026
Bielsa: "Fuimos superiores a Brasil"
Lunes, 26 / Jul / 2004

“Quedó absolutamente claro que con el planteo que hicimos nos alcanzó para ser definitivamente superiores al rival. Nosotros fuimos superiores a Brasil, en el aspecto defensivo fuimos muy buenos y también en el aspecto táctico”, habló el estratega en conferencia de prensa.
“Dialogando con los jugadores después del partido nos preguntamos qué deberíamos haber hecho para que esto no sucediera”, agregó.
A entender del técnico argentino, el resultado obtenido en la final de la Copa América se aleja del concepto de justicia.
“El resultado contradice lo que cada equipo hizo en la cancha. Hay equipos que revierten los marcadores merecidamente y otros que lo hacen casualmente y esta es una expresión muy clara en este caso”, rescató.
Además, dijo que sus dirigidos no perdieron la calma a la hora del lanzamiento de penales. "No fuimos alterados a la definición por penales. Ellos estuvieron más finos que nosotros”.
+ Artículos
Deportes • JUN 11 / 2026
Triunfazo de Galán en Francia: Le ganó a candidato al título
Deportes • JUN 10 / 2026
Buen balance para colombianos en Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026