Bielsa: "Fuimos superiores a Brasil"

Lunes, 26 / Jul / 2004
 
Colombia.com
 (Bogotá) El técnico de la selección argentina Marcelo Bielsa dijo que la escuadra albiceleste fue superior a Brasil. “Hay equipos que revierten los marcadores merecidamente y otros casualmente”, dijo el DT de manera ofuscada.

“Quedó absolutamente claro que con el planteo que hicimos nos alcanzó para ser definitivamente superiores al rival. Nosotros fuimos superiores a Brasil, en el aspecto defensivo fuimos muy buenos y también en el aspecto táctico”, habló el estratega en conferencia de prensa.

“Dialogando con los jugadores después del partido nos preguntamos qué deberíamos haber hecho para que esto no sucediera”, agregó.

A entender del técnico argentino, el resultado obtenido en la final de la Copa América se aleja del concepto de justicia.

“El resultado contradice lo que cada equipo hizo en la cancha. Hay equipos que revierten los marcadores merecidamente y otros que lo hacen casualmente y esta es una expresión muy clara en este caso”, rescató.

Además, dijo que sus dirigidos no perdieron la calma a la hora del lanzamiento de penales. "No fuimos alterados a la definición por penales. Ellos estuvieron más finos que nosotros”.  
SÍGUENOS EN:
Google News