INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
 
“Me faltaron cinco o seis titulares”, Uribe.

  (7/24/2001) : Con una rabia que no podía disimular por la eliminación del seleccionado peruano de fútbol, el técnico Julio César Uribe, sin querer excusarse, afirmó que a su equipo le faltaron cinco o seis jugadores considerados titulares, y con los cuales hubiera cumplido una mejor actuación en la Copa América 2001.

“Tengo seis jugadores considerados titulares fuera del equipo”, así respondió Uribe a la inquietud de un periodista que le recriminó la forma de jugar de Perú, con muchos defensas y en una actitud defensiva.

A pesar de la derrota, Uribe dijo que el combinado inca jugó buen fútbol por algunos pasajes del partido, “nunca bajamos los brazos, Perú siempre trató de jugar bien al fútbol, y aquí no hay nada que recriminar a mis jugadores porque dieron todo el esfuerzo que le corresponde y nos vamos con la frente en alto por todo lo que se pudo mostrar, porque este es un equipo que respeta una forma de jugar, respeta su estilo y se entrega como corresponde durante los noventa minutos”. Finalizo el técnico que ahora tendrá que afrontar la crítica de la crónica deportiva de su país.