INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
 
“Si queremos ganar la Copa tenemos que pasar por encima de todos”, Aristizábal

  (7/24/2001) : Fue la gran figura del partido ante Perú, anotó dos de los tres goles de Colombia y con esas anotaciones paso a encabezar el tablero de máximos cañoneros al lado del costarricense Paulo César Wanchope con cinco tantos. Se trata de Víctor Aristizábal, quien por fin esta mostrando su vena goleadora vistiendo la camiseta de la selección Colombia de Fútbol.

Aristizábal ha convertido más del 50% de los goles colombianos en la Copa América 2001. Pero antes de ser goleador del torneo, el antioqueno quiere ser campeón del campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

“Estamos para eso con mucha humildad y mucho trabajo y si queremos ganar la Copa América tenemos que pasar por encima de todos”, dijo el delantero, que además afirmó que Colombia merecía ganar el partido ante los peruanos porque hizo más por el encuentro.

“Colombia manejo bien los tiempos, en el primero fue difícil porque había muchos jugadores en la mitad de la cancha, era completamente difícil penetrar esa defensa, además nos faltaba un punta que desbordará por la raya, en el segundo mejoramos los movimientos y pudimos concretar los goles”, dijo Aristizábal, quien además de ser uno de los goleadores del campeonato, es uno de los líderes positivos que tiene Colombia.