INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
“Debemos mejorar para esta temporada y pelear el título”, Javier Jiménez
 Colombia.com (1/10/2002) : Es una de la jóvenes figuras que tiene el Club Deportivo Los Millonarios para afrontar la temporada 2002 del fútbol. Se trata del volante Javier Jiménez, jugador bogotano que espera consolidarse en la titular de millos en el presente año. Junto a Andrés Pérez y Diego Moreno, Jiménez será pieza fundamental en nuevo andamiaje que busca implementar el técnico Luis García en el equipo.

Colombia.com dialogó con el volante que se prepara a todo tren en la pretemporada de Millonarios.

Colombia.com: ¿ Bueno Javier, después de las vacaciones, cómo vuelve al equipo para el año 2002?

Javier Jiménez: Bueno, la verdad vengo bastante bien puesto que me cuide en vacaciones, la pase con mi familia y la cenas de navidad y año nuevo no excedí para nada, además jugué algunos partido con mis amigos para no perder contacto con la pelota.

C.C: ¿ Javier, el año 2001 le dejó el primer título internacional a Millonarios, puede hacernos un balance de la temporada 2001 en su caso particular?

JJ: Bueno, el año pasado contamos con un grupo que se entregó con todo para el trabajo, estuvimos siempre luchando por obtener el cupo a la Copa Libertadores, estar en
la gran final, esto no deja un balance bueno, pero las últimas fechas del torneo pasado no dejaron una buena imagen del equipo. Pero todo esto hay que mejorarlo para este año y así poder pelear el título.

CC: ¿ Comenzado el año 2002, cuáles son los objetivos del equipo para la temporada que se avecina?

JJ: Los objetivos para este años son los mismos de los últimos año, pelear el título de fútbol colombiano, ojalá podamos lograrlo, y clasificar a la Copa Libertadores y así darle una alegría a la hinchada que siempre nos acompaña.

CC: ¿ Espera tener la continuidad necesaria este año en la titular del equipo?

JJ: Bueno, a veces el fútbol te pone a jugar y otras te deja por fuera de la nómina titular, espero realizar una buena pretemporada para ganarme un cupo en el equipo y así consolidarme que es lo que quiero, pero la continuidad se la gana uno mismo.

CC: ¿ Su futuro, va a continuar en Millonarios o tiene la posibilidad de cambiar de equipo?

JJ: La idea y lo que yo quiero es continuar en Millonarios

El volante está tranquilo porque siente que el año cumplió y para el presente espera ganarse un puesto el equipo titular.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
futbolenlared@colombia.com

Fax : 57-1-621-2706 

Exprese su opinión en los Forum de Colombia.com