El flamante líder del Torneo de Ascenso luce imparable

Torneo Ascenso 2010 - Lunes, 06 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Una estruendosa derrota fue la que sufrió el Atlético Bucaramanga a manos del flamante líder Itagüí Ditaires, que dejó entrever del porque está considerado como el principal favorito para alzarse con el Torneo Postobón.

Comenzó ganando el cuadro leopardo por intermedio de una diana de Javier Flórez, quien supo aprovechar una desatención de la zaga paisa, para vencer a Jaime Bran Gómez con un certero golpe de cabeza. Igualaría las acciones por las “águilas doradas” Jorge Aguirre, el cual supo definir ante la lentitud del sistema defensivo de los leopardos, que se sintieron impotentes para detener las intensiones del ariete paisa, que salió lesionado para darle paso a John Jairo Castillo, cuando se estaba cerrando el primer tiempo.

El recién ingresado "Tigrillo" Castillo, marcó el segundo tanto para el flamante líder, ante la complicidad de quienes le estaba celosamente marcando, para batir la resistencia de Milton Patiño.

La tercera anotación sería convertida por un ex-búcaro, se trata de Emerson Chamorro, quien con un fuerte disparo vence a un impotente Milton Patiño, que nada pudo hacer para detener semejante “misil”, mientras que el cuarto fue del veteranísimo y experimentado Carlos Ortiz, el cual, ante la pasividad defensiva de los “auriverdes”, marcó el puntillazo final.

El segundo gol de la divisa bumanguesa fue obra de Fernando Batiste, en una buena maniobra individual del argentino, que fue de lo poco rescatable de un pobrísimo Atlético Bucaramanga, que no tuvo la jerarquía, ni la categoría para poder detener el poderío ofensivo de un equipo, que está demostrando partido tras partido, que tiene la suficiente materia prima como para ser protagonista de primer nivel, tanto para la Copa como para el Torneo Postobón.

MILLER PINTO – TORNEO POSTOBÓN