INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
“Tanque” de goles en Bélgica; Jaime Ruiz anotó dos goles con el Westerlo
Ya Ruiz está haciendo de a dos en Bélgica.
Foto:SportWereld
Colombia.com (26/Oct/2008): El Westerlo superó por 4-1 al Tubeke, en un encuentro de la novena fecha de la liga belga, y ya empieza a mirar de cerca a los líderes del torneo, Anderlecht y Standard.

Sin duda, la gran figura del partido fue el colombiano nacido en Tuluá, Valle, Jaime “El Tanque” Ruiz, ex Cienciano y Alianza Atlético de Sullana de la liga peruana, autor de dos goles en los minutos 28 y 83. Brouckaert abrió el marcador para el Westerlo al anotar en propio arco en el 8’, y el único gol del Tubeke fue convertido por Perbet en el 54’.

Cuando corría el minuto 90, el peruano Johan Sotil confirmó en el marcador la amplia superioridad del Westerlo frente a un rival cuyo descenso parece inminente.

La semana anterior, Ruiz también convirtió un gol en la victoria a domicilio del Westerlo sobre el Mechelen por 3-1. Eso quiere decir que el centrodelantero de Colombia en el Sudamericano Sub20 2003, torneo en donde se obtuvo cupo al Mundial Juvenil de Emiratos Arabes, tiene continuidad y es un valor para tomar en cuenta en un futuro si es que no lo es en el presente.

Con este triunfo, el Westerlo sumó 17 unidades, dos menos que los líderes, y ya es quinto en la clasificación.

Ficha Técnica

Westerlo: De Winter, Vanaudenaerde, Wils, Van Kerckhoven, Delen, Adams, Zelenka, Modubi, Farssi, Ruiz, Tomou.

Tubeke: Ardouin, Brouckaert, Barisic, Neels, Mvuezolo, Villano, Haydock, Beynié, Thiago, Dufer, Perbet.

Goles: 8’ Brouckaert, autogol (Westerlo 1-0); 28’ Ruiz (Westerlo 2-0); 54’ Perbet (2-1 Tubeke); 83’ Ruiz (Westerlo 3-1), 90’ Sotil (Westerlo 4-1).
Regresar
Arriba
1  Comentarios   (1 Respuestas)
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Luis Parra (Venezuela)   /  26-Oct-2008 (02:00 pm)

Como colombianos debemos sentirnos muy orgullos de nuestros muchachos y estimularlos para que siga creciendo nuestro futbol ese estimulo debe estar acompañado de buenos salarios y no inmensas ganancias para los dueños de los clubes; como empresario se que el futbol da para buenos salarios y mucho más. Dios bendiga a todos los colombianos en donde quiera que se encuentren

[1.1]  julian (usa(cali))   /  26-Oct-2008 (02:00 pm)

amigo luis tienes toda la razon hay que apollar a todos los futbolistas colombianos especialmente los que actuan en el extranjero, que les valla bien a todos, y que viva colombia

 

[ Responder ]
 
 
Publicidad