PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES I-QUIERO; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
 

5/10/2003

Perú desea despedirse con un triunfo ante Colombia

 (Santa Cruz) Sólo en busca del honor y de despedirse dignamente del torneo, el seleccionado nacional sub 17, que dirige Oscar Hamada, enfrentará a su similar de Colombia en la última fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano en Santa Cruz de Bolivia.

En un encuentro programado para este domingo a las 15:00 horas peruanas, el combinado bicolor sale a cumplir su último partido sin mayores expectativas salvo la disputa por el honor que parece estar mancillado.

Los pupilos de Hamada sólo pudieron conseguir un punto cuando empataron con el dueño de casa, el resto han sido derrotadas. Ahora ante el ya clasificado Colombia, tras empatar con Argentina, buscará al menos un buen desempeño que cubra la mala impresión que dejó en los hinchas.

Colombia, segundo en la tabla con siete puntos, no saldrá sin mayores sobresaltos ya que ya está entre los cuatro finalistas que se disputan un cupo para el Mundial de Finlandia.

Probables alineaciones:

COLOMBIA: Libis Arenas; Yimmi Estacio, Cristian Zapata, Harrison Morales, Pablo Stifer Armero, Juan Núñez, Sebastián Hernández, José Otalvaro, Fredy Guarín, Carlos Hidalgo, Sebastián Botero.

PERÚ: José Carvallo; Renzo Reaños, Jonathan Francis, Jersson Vásquez, Enio Novoa, Juan Portilla, Renzo Revoredo, Oscar Vilchez, Miguel Cevasco, Erick Ramírez, Jorge Lozada.
 

 

 
 

18/05/2003

Uruguay
3
Colombia
1
..............
Brasil
1
Argentina
1
..............

Ver más

 
   
  Hernán Peirone
Este cordobés de 16 años llegó a San Lorenzo con edad de Novena. Rápidamente comenzó a destacarse entre sus pares hasta llamar la atención de Hugo Tocalli, director técnico de Argentina.