Chitiva, Calero y Mosquera los mejores del equipo nacional

Fútbol - Jueves, 29 / Mar / 2007
 
(click para ampliar)
Mosquera y Calero mostraron un muy buen nivel.
Foto:Morales Los 17 jugadores que utilizó el técnico Pinto, en Bogotá, cumplieron. Unos rindieron más que otros. Hay alternativas y eso reconforta.

Miguel Calero: Sus reflejos están intactos. Le detuvo un par de remates a Santacruz que tenían sello de gol. Motivó y ordenó desde el fondo. Siete puntos.

Iván Ramiro Córdoba: Cumplió en marca. En ataque no ofrece sorpresa porque no es hábil. Difícil de superar. Le ganó a Santacruz. Seis puntos.
Aquivaldo Mosquera: Gran primer tiempo. Por el gol, por el orden y su salida, constante, a ras de piso. Sufrió un golpe y disminuyó su juego. Siete puntos.
Luis amaranto Perea: Se hizo amonestar muy temprano. Sobrio atrás, pero se nota que le falta más ritmo de competencia. Se empieza a entender con Mosquera y eso es importante. Seis puntos.
Javier Arizala: No tuvo una buena noche. Con respecto al juego ante Suiza disminuyó en su fútbol. Sin sorpresa en ataque. Poca marca. Cinco puntos.

John Viáfara: Por su ímpetu y deseos de generar ataques se desordena en su posición. Tiene buenos cambios de ritmo, pero carece de equilibrio. No tuvo buenos remates de media distancia. Seis puntos.
Fabián Vargas: Fue el complemento de Viáfara. Tranquilo. Recuperó balones en la mitad del campo y entregó con claridad. Con personalidad. Fue baluarte. Siete puntos.
David Ferreira: Sufrió en el arranque del partido. Por su sector derecho se sintió solo porque ni Perea ni Córdoba lo acompañaron en labores ofensivas. Levantó en la segunda parte. Seis puntos.
Álvaro Domínguez: Su anotación no le debe ni puede tapar el flojo partido que tuvo. Intrascendente en la primera parte. En la segunda se juntó con Chitiva y se le vio mejor. Buen gol por la definición. Seis puntos.

Édixon Perea: No tuvo un buen partido. Logró el primer remate al arco de Colombia en el partido. Intentó, pero careció de efectividad. Fue reemplazado. Cinco puntos.
Luis Gabriel Rey: No anda bien. Tuvo movimientos lentos y fue impreciso. Cinco puntos.

Andrés Chitiva: Por su velocidad y sorpresa fue el mejor. Porque con su fútbol contagió a sus compañeros, despertó al público y nos hizo levantar del puesto para aplaudirlo. Va hacia el frente. Ocho puntos.
Hugo Rodallega: Guapeó. Puso fuerza en cada balón y siempre buscó espacios para que sus compañeros le generaran jugadas de riesgo. Seis puntos.
Jair Benítez: Jugó once minutos. Poco tiempo para calificarlo.
Macnelly Torres: Reemplazó a Ferreira. Actuó nueve minutos. Poco tiempo para calificarlo.
Jorge Banguero: Sin calificación.
Jorger Castrillón: Sin calificación.

por: Leonardo Duque, Periodista Fútbol – www.colombia.com
SÍGUENOS EN:
Google News