Medellín 1 - Millonarios 0: Molina generó los tres puntos

Fútbol - Martes, 08 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Mauricio Molina convirtió el único gol del encuentro cuando se jugaba tiempo de descuento. Millonarios actuó bien en la primera parte, pero no le alcanzó.

Independiente Medellín, sobre el final, pudo lograr un triunfo y sumarse al cuarteto de punta en el torneo Finalización. Los rojos con un gol de cabeza de Mauricio Molina superó la resistencia del arquero José Cuadrado quien no pudo detener el impacto.

La primera parte tuvo un juego equilibrado. Millonarios comenzó mejor con Hugo Morales como generador de fútbol, pero Orlando Ballesteros no pudo convertir. Medellín reaccionó, levemente, y pese a tener cuatro jugadores titulares en la tribuna buscó el gol.

Algo que sólo llegó sobre el final debido a la muy buena actuación del arquero José Cuadrado quien le contuvo remates a Molina, Álvarez y una muy difícil a Hector Vasco quien reemplazó a Pedro Pino.

Precisamente tras la acción anterior y con el reloj marcando el minuto 48 de la segunda parte, se presentó un tiro de esquina que fue aprovechado por Mauricio Molina quien anotó de cabeza y le entregó los tres puntos a Medellín que, ahora, junto a Pereira, Quindío y Tolima lideran el torneo.

En la próxima fecha, Medellín será visitante del deportivo Pasto mientras que Millonarios enfrrentará al América en uno de los clásicos de la jornada.


Ficha técnica:
Independiente Medellín:
Brayan López; Ricardo Calle, José Mera, Andrés Ortiz, Jhann Carlos López (Álvarez, 67’), Roberto Carlos Cortés; Nicolás Torres, Héctor Alejandro Vasco, Mauricio Molina, Juan Pablo Pino (Corredor, 80’); Jackson Martínez (Rentería, 85’).
Suplentes: David Andrade, Diego Peralta, Iván Corredor, Jeison Rentería y Diego Álvarez.
Director técnico: Víctor Luna.
Gol: Mauricio Molina (93’).

Millonarios:
José Cuadrado; Gustavo Rojas, Luis Asprilla, Diego Bonilla, Gerardo Bedoya; Bonner Mosquera, Jorge Banguero, Hugo Morales (Hernández, 46’), Ricardo Siciliano; Rafael Castillo (González, 63’) y Orlando Ballesteros (Tovar, 85’).
Suplentes: Eduardo Blandón, Rafael Robayo, Sebastián Hernández, Tommy Tovar y John González.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.
Goles: no anotó.

Árbitro: Jorge Ramírez (Quindío).
Asistentes arbitrales: Orlando Andrade y Domingo Otero. Asistencia: 24.402 personas. Taquilla: $262.175.000.
SÍGUENOS EN:
Google News