Tolima 1 - Envigado 0: importaron los tres puntos

Fútbol - Martes, 08 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Juan Carlos Escobar anotó el gol del triunfo para los tolimenses que comparten el liderato del campeonato y se acercan al primer lugar de la tabla de la Reclasificación.

En un partido flojo que careció de emociones, jugadas de ataque y vértigo, Deportes Tolima sumó tres puntos importantes. Eso fue lo único rescatable en un encuentro que pasará pronto al olvido.

Envigado opuso poca resistencia, el equipo ‘naranja’ nada que puede conseguir un triunfo en el torneo y con un punto está penúltimo en la tabla de posiciones.

La única anotación llegó al minuto 54 del encuentro cuando Juan Carlos Escobar, de cabeza, anotó y puso a festejar a los escasos aficionados que se encontraban en las tribunas.

Ahora, en la tabla de posiciones Tolima tiene nueve unidades y en la tabla de Reclasificación llegó a 50 unidades y está a dos del Cúcuta Deportivo.

En la próxima fecha, Tolima jugará frente a Nacional, en el partido adelantado del sábado mientras que Envigado será local ante Boyacá Chico.


Ficha técnica:
Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Daniel Briceño, Hilario Cuenú, Darío Bustos; Yulián Anchico (Rivas, 46’), Emir González, Arley Arango, Juan Carlos Escobar; Paulo César Goutinho (Briceño, 70’) y Carlos Darwin Quintero (García, 75’).
Banca: Diego Gómez, Gilberto García, Jéfferson Texeira, Óscar Briceño y César Rivas.
Director técnico: Jorge Luis Bernal.
Gol: Juan Carlos Escobar (53’).
Expulsado: Darío Bustos (75’).

Envigado:
Jánner Serpa; Elvis Perlaza, Camilo Ceballos, Jonnier González, Ormedis Madera; Gustavo Bolívar, Johnny Ramírez, Óscar Restrepo, Johnnatan Estrada, Paulo César Arango (González, 57’); Julián Vásquez (Mina, 67’). Banca: Ánderson Tovar, Mario García, Gustavo Dávila, Mauricio González, Mauricio Mina.
Director técnico: Hugo Castaño
Goles: no anotó.

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Hernán Berrío (Caldas).
Asistentes arbitrales: Evert González y John Cárdenas.
Asistencia: 4.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News