Caldas 0 - Cali 2: Gran triunfo ‘verdiblanco’

Fútbol - Martes, 08 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Jair Benítez, de penal, e Iván Trujillo anotaron los goles para los visitantes que jugaron bien, fueron superiores a su rival y bien pudieron aumentar la ventaja.

Deportivo Cali superó con autoridad y fútbol eficaz a Once Caldas, en Manizales, en uno de los juegos que cerraba la cuarta fecha del torneo Finalización.

En la primera parte, Once Caldas no logró contener a su rival que mostró buen juego colectivo y correcto transporte de balón. Sobre el minuto 29 fue Jair Benítez quien transformó en gol un penal que sancionó el árbitro Sebastián Valencia luego de una falta clara sobre Hernándo Patiño.

En el segundo tiempo, en el arranque, al segundo minuto, fue Iván Trujillo quien convirtió tras una llegada de Erwin Carrillo. El remate de Carrillo fue detenido por Landazuri, pero el rebote cayó en el lugar por donde transitaba Trujillo quien empujó la pelota sin inconvenientes.

Los minutos pasaron y el final llegó. Cali sumó tres puntos importantes, mantuvo su invicto en el torneo y de la mano de su técnico Ómar Labruna sigue sumando méritos para estar arriba, a un punto de los líderes del torneo.

En la próxima fecha, Cali será local ante Independiente Santa Fe mientras que Once Caldas visitará al Atlético Bucaramanga.


Ficha técnica:
Once Caldas:
Héctor Fabio Landázuri; Nondier Romero (Carrillo, 70’), Edwin García, Carlos Arias, Belisario Sánchez; Avimeled Rivas, Diego Arango, Silvio Arango (Restrepo, 37’), Arnulfo Valentierra (Tejada, 56’); Darío Gígena y Dayro Moreno.
Banca: Edwin Valencia, Ronald Hidrobo, Luis Tejada, Erwin Carrillo y Juan David Restrepo.
Director técnico: Jaime de la Pava.
Goles: no anotó.
Expulsado: Carlos Arias (35’).

Deportivo Cali:
David González; Fredy Hurtado, Diego Valdez, Darío Caballero, Jair Benítez; Jamilson Olave, Hernando Patiño, Anthony Tapia (Herrera, 57’), Martín Asencio, Armando Carrillo (Montaño, 61’) e Iván Trujillo.
Banca: Bréiner Castillo, Roland de la Cruz, John Montaño, Harold Herrera y Sergio Villarreal.
Director técnico: Ómar Raúl Labruna.
Goles: Jair Benítez (31’, penalti) e Iván Trujillo (47’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Palogrande.
Árbitro: Sebastián Valencia.
Asistentes arbitrales: Guillermo Montaño y Carlos Arias.
Asistencia: 8.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News