Pereira 0 - Cúcuta 1: Blas puso a festejar a los cucuteños

Fútbol - Domingo, 13 / Ago / 2006
 
Colombia.com
El único gol del partido lo convirtió el panameño Blas Antonio Pérez. Pereira no jugó bien y Cúcuta se quedó con tres puntos valiosos que aún no lo ponen dentro de los ocho mejores, pero sí lo mantienen en el primer lugar de la tabla de la Reclasificación.

Durante el primer tiempo el elenco risaraldense fue el que más hizo por el compromiso pero, igual que lo ocurrido en la ciudad de Medellín, la mala definición en ambos equipos hizo que se fueran al descanso sin anotaciones.

Para la segunda parte el conjunto dirigido por Walter Aristizabal continuó buscando el tanto que les permitiera seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, pero este nunca llegó, y fue Cúcuta, muy ordenado durante todo el compromiso, quien se quedó con la victoria gracias al tanto del panameño Pérez finalizando el cotejo.

A 9 minutos de que concluyera el encuentro el panameño aprovechó para abrir el marcador, cuando definió con un globo sobre el portero Márquez.
Cúcuta volvió a ganar en el estadio Hernán Ramírez Villegas después de 15 años. Desde el 6 de noviembre de 1991, la escuadra nortesantandereana no festejaba en suelo “Matecaña”.

Ahora, el equipo de Jorge Luis Pinto está en la novena posición con ocho puntos y su próximo rival será Millonarios en el General Santander.

Pereira, a pesar de que jugó mal, es quinto con nueve unidades. Para la sexta fecha del Finalización, el equipo risaraldense jugará ante Junior en Barranquilla.

Ficha Técnica

Pereira:
Alexis Márquez; Elkin Bedoya, Jimmy Velasco, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; John Valencia, Julián Parra (Wilber Holguín, 81’), Diego Cochas, Jaime Sierra (Gabriel Antero, 54’); Víctor Cortés y Jéfferson Duque (Ervin González, 15’).
Banca: John Jairo Rincón, Gabriel Antero, Ervin González y Wilber Holguín.
Director Técnico: Wálter Aristizábal.

Cúcuta:
Róbinson Zapata; Breiner García, Wálter Moreno, Pepe Portocarrero, Joe Raguá; Charles Castro, Nelson Flórez, Lin Carlos Henry, Roberto Bobadilla (Magnellly Torres, 55’); Blas Pérez y Jarin Asprilla (Rodrigo Saraz, 24’; Camilo Uribe, 84’).
Banca: Cristian Valencia, Rodrigo Saraz, Camilo Uribe y Magnelly Torres.
Director Técnico: Jorge Luis Pinto.
Gol: Blas Pérez (78’).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Guillermo Bermeo e Iván Betancur.
Asistencia: 10.000 personas Aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News