Bucaramanga 2 - Caldas 0: Primer triunfo en Barranca

Fútbol - Domingo, 13 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Edward Jiménez y Carlos Álvarez anotaron los goles del triunfo para los canarios que festejaron por primera vez, en este torneo, en Barrancabermeja. Once Caldas es anteúltimo en la tabla y dejó muchas dudas.

El equipo santandereano salió desde el pitazo inicial a proponer en el área rival. Los leopardos hicieron de todo para tratar de abrir el marcador, pero la buena actuación del portero visitante les impidió irse adelante consiguiendo, al menos parcialmente, el sueño de irse victoriosos al camerino.

En los segundos 45 minutos Bucaramanga continuó presionando para irse arriba en el marcador. Ires y venires ofensivos fueron bien conjurados por la defensa rival, pero después de muchos intentos, fue vulnerada por Edwards Jiménez y Carlos Álvarez, dando la alegría a su parcial.

La primera jugada de gol la inició Sherman Cárdenas, el cual peleó la esférica en área cafetera e hizo una diagonal que encontró bien ubicado a Edward Jiménez, quien de zapatazo marcó su segundo gol del año.

Treinta minutos después, el mismo Jiménez habilitó a Carlos Álvarez para que este sacara al portero del cuadro “Albo” y mediante un remate al centro del arco pusiera el 2–0 definitivo.

Con la victoria, Bucaramanga llegó a la décima posición con siete puntos y visitará a Santa Fe en la próxima jornada.

Caldas se quedó en la antepenúltima casilla con tres unidades -la continuidad del técnico Jaime de la Pava está en entredicho- y recibirá el próximo fin de semana al Real Cartagena en el estadio Palogrande.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Jimmy Bermúdez, John Valencia, Luis Lugo; Jáider Rodríguez, Jáider Arboleda (Acelas, 67’), Sherman Cárdenas (Fuentes, 81’), Andrés Sarmiento (Ordóñez, 88’); Carlos Álvarez y Edward Jiménez.
Banca: John Balbuena, Miguel Ordóñez, Orlando Fuentes, Vladimir Acelas y Alexis González.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Edward Jiménez (55’) y Carlos Álvarez (80’).

Caldas:
Héctor Fabio Landázuri; Belisario Sánchez, Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Edwin García (Tejada, 65’); Diego Arango, Avimeled Rivas, Silvio Arango (Valentierra, 29’), Luis Núñez; Dayro Moreno y Darío Gígena (Carrillo, 72’).
Banca: Edwin Valencia, Luis Tejada, Erwin Carrillo, Arnulfo Valentierra y Otoniel Duque.
Director Técnico: Jaime de la Pava.

Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Giovanni Zapata y Álex Genes.
Asistencia: 4.000 personas, aproximadamente
SÍGUENOS EN:
Google News