Cartagena 2 - América 1: No fue una diablura

Fútbol - Jueves, 24 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Con anotaciones de Gabriel Fernández y Luis Iriarte, Real Cartagena logró un triunfo clave. América completó seis fechas, en este torneo, sin ganar. Con este resultado, Real Cartagena evita la promoción y ahora es Bogotá Chicó el que disputaría el cupo en primera frente a un equipo de la B.

Real Cartagena está en racha. Completó, tras su triunfo frente a América, cuatro partidos sin perder en este campeonato y suma puntos valiosos para no descender.

En esta ocasión superó 2-1 al América en un juego postergado de la tercera fecha, con anotaciones del mediocampista argentino, Gabriel Fernández quien aprovechó una muy buena hablitación de su compatriota Gabriel Sillero.

El empate se presentó, también en la primera parte, por intermedio de Carlos Preciado quien aprovechó un rebote que dejó Didier Muñoz y, en el área, logró la paridad.

La anotación que desató la euforia fue la de Luis Iriarte quien aprovechó un error en defensa y en el área, eludió al arquero Viáfara, y con el arco a su disposición convirtió la segunda anotación del local.

Así, Real Cartagena llegó a ocho unidades en el torneo, está, ahora, a seis puntos del Atlético Huila en la tabla del descenso y sale de la promoción, por ahora, lugar que le correspondería al Boyacá Chicó.

En la próxima fecha, Cartagena será local ante Santa Fe mientras que América visitará al Deportes Quindío.
Foto: Cortesía Diario El Universal.


Ficha técnica:
Real Cartagena:
Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Juan Pablo Tobón, Harold Macías, Leoncio Alegría; Mauricio Arroyo ( Frank Pacheco) , Diego Córdoba, Luis Iriarte (Najera), Gabriel Fernández; Carlos Rentería, Luis Sillero (Pedro Ortega).
Director técnico: Julio Comesaña quien observó el partido desde la tribuna.

América:
Julián Viáfara; Rubén Bustos, Carlos Valdés, Juan Quiñonez, Bryan Angulo( Armero) ; Marcos Canchila, Pablo Galdames, Harrison Otálvaro (Rodriguéz), Víctor Pacheco; Carlos Preciado (Arrechea), Víctor Bonilla.
Director técnico: Bernardo Redín.

Árbitro: Jorge Ramírez
Asistentes: Edgar González y Julián Ramírez.
Espectadores: 8.000 aproximadamente.
Taquilla: 76.000.000 aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News