Real Cartagena 1 - Santa Fe 0: Fernández anotó y fueron tres puntos

Fútbol - Domingo, 27 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Gabriel Fernández, tras una jugada individual, y un remate que golpeó, levemente, en Nájera superó al arquero Carablí y sirvió para ganar el local que completó cinco fechas sin perder.

Real Cartagena sigue con buen paso en el torneo. Sumó un nuevo triunfo en el torneo, venció 1-0 a Santa Fe que desperdició un penal que ejecutó David Montoya y detuvo Didier Muñoz, y logró tres puntos que lo ubican dentro de los ocho mejores del campeonato.

Real Cartagena en su casa supo imponer sus condiciones. Aunque Santa Fe no se fue a defender, los locales dominaron las acciones y, de la mano del argentino Gabriel Fernández, generaron las opciones más claras de juego. Los cardenales pecaron de falta de marca en el medio campo, pero con la pelota también generaron algunas opciones de peligró sobre el arco defendido por el portero local Dídier Muñoz. Al final los dos equipos se fueron con un empate a cero tantos.

En la segunda parte, ante unos seis mil hinchas, el argentino Fernández se perdió por unos minutos. El volante visitante David Montoya cobró un penal que atajó muy bien Dídier Muñoz, y esa actuación logró despertar del letargo a los del Real que ya se veían inferiores ante los cardenales. Después de esta mágica actuación del portero Muñoz, Fernández volvió a ser la gran figura y logró el gol de la victoria para los locales, a cinco minutos del final, luego de un error defensivo de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Con la victoria sobre Santa Fe, Real Cartagena llegó a once puntos en el octavo lugar de la tabla de posiciones y el próximo fin de semana visitará al Tolima. Santa Fe se quedó con ocho unidades en el puesto 14 y esperará en la octava jornada al Pereira en El Campín.

Ficha Técnica

Cartagena:
Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Leoncio Alegría, Diego Córdoba, Luis Iriarte, Frank Pacheco (Hernández, 59’), José Nájera (Cassiani, 46’), Gabriel Fernández y Carlos Rentería (Ortega, 80’).
Banca: Hernando Gándara, Pedro Ortega, Mauricio Arroyo, Luis Cassiani y Éder Hernández.
Técnico: Julio Comesaña.
Gol: Gabriel Fernández (86’).

Santa Fe:
Fabián Carabalí; Jairo Suárez, Jorge Bermúdez, Francisco Nájera, César Fawcett; Gabriel Gómez, Carlos Ortiz, Cristian Marrugo (González, 40’), David Montoya, Misael Camargo (Hurtado, 87’) y Luis Yánez.
Banca: Óscar Porras, Iván Garrido, Mario González, Juan Carlos Ramírez y Héctor Hurtado.
Técnico: Ricardo Gareca.

Estadio: Pedro de Heredia.
Árbitro: Wilmer Barahona (Valle).
Asistentes arbitrales: Farley Álvarez y Arnold Álvarez.
Asistencia: 7.620 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News