Pereira 0 - Caldas 0: Hubo opciones, pero no goles

Fútbol - Domingo, 27 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Pereira y Once Caldas igualaron 0-0 en el clásico. El local fue superior, generó opciones de gol, pero no pudo convertir. El técnico Walter Aristizábal le hizo un corte de manga a los hinchas locales luego de que la gente lo insultara. Aristizábal puso su cargo a disposición.

En clásico del eje Cafetero tuvo en su primera parte un dominio del Once Caldas, pese a jugarse en Pereira. Los del Blanco trataron de imponer sus condiciones ante un conjunto Matecaña que no encontró la fórmula para vulnerar el orden defensivo del visitante. Ambos equipos generaron opciones, pero la falta de claridad en la definición, produjo el empate a cero con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con un aforo cercano a los diez mil aficionados, los locales mejoraron mucho e hicieron méritos para abrir el marcador, pero el Once Caldas se paró bien y supo contener el marcador hasta el finalizar el partido, para llevarse un punto importante del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Al cierre la afición matecaña protestó el trabajo de su equipo que cedió puntos vitales en casa; Wálter Aristizábal manifestó airadamente su inconformidad con la hinchada matecaña y anunció su retiro exigiendo respeto por parte de la tribuna.

En la siguiente jornada, tanto Pereira como Once Caldas enfrentarán a los equipos de la capital: El conjunto “Matecaña” tendrá enfrentamiento en Bogotá ante Santa Fe y los dirigidos por Juan Carlos Bedoya recibirán en Palogrande a Millonarios.

Ficha Técnica

Pereira:
Alexis Márquez; Elkin Bedoya, John Lozano, Ricardo Álvarez, Carlos Angulo, Ervin González, Julián Barahona, John Valencia, Diego Cochas (Antero, 67’), Jéfferson Duque (Covelli, 5’-Sierra, 80’) y Víctor Cortés.
Banca: John Jairo Rincón, Gabriel Antero, Jaime Sierra, José Ramírez, Sebastián Covelli.
Técnico: Wálter Aristizábal.

Caldas:
Héctor Fabio Landázuri; Jimmy Asprilla, Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Edwin García, Humberto Marquínez (Restrepo, 7’; Gígena, 67’), Pablo Daniel Gaglianone, Diego Arango, Avimeled Rivas (Díaz, 86‘), Arnulfo Valentierra y Dayro Moreno.
Banca: Edwin Valencia, Juan David Restrepo, Erwin Carrillo, Darío Gígena y Julián Díaz.
Técnico: Juan Carlos Bedoya.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta).
Asistentes arbitrales: Wilberto Montero y Carlos Agamez.
Asistencia: unas 8.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News