Nacional 0 – Envigado 0: Los ‘naranjas’ no aprovecharon los hombres de más

Fútbol - Domingo, 27 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Con dos hombres menos por las expulsiones de los venezolanos Rey y Rojas, Nacional empató 0 - 0 con Envigado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Buen resultado para los ‘verdes’, y aunque el Envigado intentó sin resultados satisfactorios llevarse la victoria. Al finalizar, los de Quintabani hicieron el negocio y supieron aguantar el cero.

El clásico de equipos antioqueños fue entretenido pese a no abrirse el marcador en la primera parte. Por momentos Nacional fue más en generación ofensiva, pero pecó de falta de claridad ante una férrea defensa de los naranja, quienes tuvieron buen orden y, además, lograron generar peligro jugando de igual a igual contra Nacional en el Atanasio Girardot.

En el segundo tiempo, ante unos 25 mil aficionados, Nacional se quedó sin los dos venezolanos (José Manuel Rey y Jorge Rojas) por expulsión, y tuvo que aguantar como pudo la ofensiva de un Envigado que fue incisivo pero carente de efectividad. Al finalizar, Nacional fue inteligente y no arriesgó mucho para salvar un punto en casa, ante la desventaja numérica.

Ahora Nacional esperará vencer el próximo fin de semana a Huila, otra vez como local, para ver 14 puntos en la tabla. Envigado, que tiene cinco unidades, será local ante Deportivo Cali.

Ficha Técnica

Nacional:
Andrés Saldarriaga; Hugo Soto, Humberto Mendoza, José Manuel Rey, Jorge Rojas; Camilo Zúñiga, Felipe Chará, José Amaya, Henry Rojas (Adriano, 46'; Passo, 60'), Sergio Galván (Echeverri, 75'); Víctor Aristizábal.
Banca: Juan Pablo Ramírez, Óscar Passo, Carlos Acevedo, Adriano y Óscar Echeverri.
Técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Expulsados: José Manuel Rey (55') y Jorge Rojas (57').

Envigado:
Jánner Serpa; Elvis Perlaza, Mauricio Giraldo, Camilo Ceballos, Ormedis Madera; Andrés Casañas (Mina, 80'), Gustavo Bolívar, Johnny Ramírez, Johnnatan Estrada (González, 63'), Óscar Restrepo; Julián Vásquez.
Banca: Víctor Soto, Johnnier González, Elkin Ronco, Mauricio González y Mauricio Mina.
Técnico: Miguel Cadavid.

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Jair Alzate y Carlos Gil.
Asistencia: 20.721 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News