Bucaramanga 1 – Tolima 1: Briceño privó festejo ‘leopardo’

Fútbol - Lunes, 28 / Ago / 2006
 
Colombia.com
En un juego con poca emotividad, en los minutos finales del compromiso, Deportes Tolima logró el gol del empate 1 - 1 frente a Atlético Bucaramanga, Andrés Sarmiento por los de casa y Oscar Briceño por los visitantes, fueron los protagonistas de los goles en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad Barrancabermeja.

Bucaramanga salió jugando bien en la primera parte. Con un buen dominio del medio campo, dejó sin argumentos al Tolima que no supo descifrar la fórmula para generarle peligro a la portería del arquero local Daniel Vélez. Sin embargo, para abrir el marcador fue necesario un tiro penal bien cobrado por Michi Sarmiento, al minuto 23, con el que los locales consiguieron la justa ventaja hasta irse al descanso de medio tiempo.

En la segunda parte, ante unos mil 500 aficionados, Tolima mejoró su cara buscando el empate, aunque los leopardos no renunciaron al ataque. Estas premisas hicieron que el juego mejorara y a la vez llegara el gol del empate pijao al cierre del encuentro mediante un buen gol de golpe de cabeza de Oscar Briceño. Así, Bucaramanga dejó escapar puntos en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, mientras que Tolima salvó la papeleta en un juego poco vistoso.

Bucaramanga llegó a ocho unidades en la tabla y visitará al líder Chicó el próximo fin de semana. Por su parte, el Tolima, que actualmente suma doce puntos en el tercer lugar del Finalización, recibirá en el Murillo Toro al Cartagena.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Leguis Urrutia (Fajardo, 46’), Alexis González, John Valencia, Vicente Preciado, Jáider Arboleda (Rueda, 46’), Vladimir Acelas, Joaquín Ospina (Orrego, 22’), Andrés Sarmiento, Carlos Álvarez y Edwards Jiménez.
Banca: John Valbuena, Óscar Rueda, Alexánder Orrego, Felipe Aristizábal y Cristián Fajardo.
Técnico: Hernán Darío Herrera.
Gol: Andrés Sarmiento (25’).
Expulsado: Vladimir Acelas (46’).

Tolima:
Diego Gómez; Darío Bustos, César Vásquez, Yesid Martínez, Ervin Maturana; Óscar Calderón, Emir González, Wálter Restrepo (Quiñónez, 46’), Camilo Andrés Ramírez (Girón, 63’), Gauchinho (Rivas, 76’) y Óscar Briceño.
Banca: Agustín Julio, Winston Girón, César Rivas, Yeison Quiñónez y Héctor Darío Céspedes.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Gol: Óscar Briceño (87’).
Expulsado: César Vásquez (52’).

Estadio: Daniel Villa Zapata
Árbitro: Wílmer Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: José Iván Agudelo y Carlos Londoño.
Asistencia: Unas 2.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News