Boyacá Chicó 2 - Bucaramanga 1: Líder y firme

Fútbol - Domingo, 03 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Lionard Pajoy y Edwin Móvil convirtieron los goles del triunfo para el equipo que dirige Alberto Gámero. Edward Jiménez, de penal, anotó el descuento.

Boyacá Chicó está demostrando que su campaña va en serio. Que su fútbol efectivo y ordenado tiene la suficiente fuerza como para mantener el liderato y como para llegar a soñar con el ingreso a los Cuadrangulares Semifinales y alejarse de la zona del descenso.

En la tarde de Tunja y ante poco más de 2.000 aficionados, Boyacá superó a Bucaramanga en un partido aceptable. Primero fue lionard Pajoy quien anotó para los locales a los 41 minutos de la primera parte.

Luego, en la segunda etapa, fue Edwin Móvil quien convirtió la segunda anotación tras una buena jugada colectiva. El único gol para los visitantes fue anotado por Edward Jiménez quien cambió por gol un penal que decretó el árbitro Alberto Duque.

Chicó es líder con 16 puntos mientras que Bucaramanga suma ocho. En la próxima fecha, Chicó será visitante ante el Pasto mientras que Bucaramanga irá a Cúcuta para enfrentar a los 'Motilones'.


Ficha técnica:
Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Evert Palacios, Juan Galicia, Jérsson González; Juan Alejandro Mahecha, Nilson Cortés (Mancedo, 62’), Dayron Pérez (Arquez, 58’), Edwin Móbil (Cruz, 75’), Henry Zambrano y Lionard Pajoy.
Suplentes: Johnatan Werpajoski, Mauricio Arquez, Mauricio García, Wendell Mancedo y Marcio Cruz.
Director técnico: Alberto Gamero.
Goles: Lionard Pajoy (46’) y Edwin Móbil (73’). Expulsado: Edwin Móbil (91’).

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Luis Hernando Lugo, Jimmy Bermúdez, John Valencia, Vicente Preciado, Álex Orrego, Jáider Rodríguez, Shermán Cárdenas (Ordóñez, 46’), Andrés Sarmiento (Sandoná, 57’), Jáider Arboleda, Edwards Jiménez.
Suplentes: Daniel Andrade, Óscar Rueda, Orlando Fuentes, Juan Manuel Sandoná y Miguel Ordóñez.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Gol: Edward Jiménez (86’).

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Alberto Duque (Valle). Asistentes arbitrales: Eduardo Botero y Homero Otero. Asistencia: unas 3.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News