Tolima 4 - R. Cartagena 1: Cuatro es la fórmula

Fútbol - Domingo, 03 / Sep / 2006
 
Colombia.com
El brasilero 'Gauchinho', Charria, Darwin Quintero y Briceño anotaron los goles para el equipo que dirige técnicamente Jorge Luis Bernal. Carlos Rentería convirtió por los visitantes.

El grito de la imágen del arquero Agustín Julio simboliza un poco el momento. La euforia por el triunfo y porque sirve para que Deportes Tolima saque un lugar dentro de los ocho mejores y se mantenga al acecho al cualquier paso en falso del Cúcuta Deportivo.

Este Deportes Tolima tiene la contundencia propia de aquellos equipos que entienden que no están para lujos sino para lo justo. Como para no desencantar a sus aficionados, pero en ocasiones tiene partidos como el del domingo frente a Real Cartagena.

Y decímos esto porque Tolima si bien tuvo complicado la primera parte, en el segundo tiempo no le dio tiempo de recuperación a su rival. La primera anotación llegó por "Gauchinho" el delantero brasilero que anotó de penal. El empate fue de Carlos Rentería quien pateó desde muy lejos y anotó. Un golazo.

Luego, en la segunda parte y tras el gol de John Charria los ánimos se calentaron y llegó la expulsión del argentino Gabriel Fernández. Así Tolima no desaprovechó la oportunidad, se aprovechó de su rival y le hizo dos goles más.

Primero con Carlos Darwin Quintero quien eludió al arquero Muñoz y luego con Óscar Briceño quien desde afuera del área sacó un remate fortísimo y superó al guardavllas visitante. Espectacular golazo.

En la próxima fecha Tolima será visitante ante Huila mientras que Cartagena, en su estadio, enfrentará al Junior de Barranquilla.


Ficha técnica:
Deportes Tolima:
Agustín Julio; Fabián Montaño (Escobar, 46’), Daniel Briceño, Yesid Martínez, Darío Bustos, Emir González, Gilberto García (Briceño, 57’), Carlos Quintero, John Charria, Gauchinho (Anchico, 46’) y César Rivas.
Suplentes: Diego Gómez, Juan Carlos Escobar, Yulián Anchico, Andrés Camilo Ramírez y Óscar Briceño.
Director técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: Gauchinho (3’), John Charría (81’), Juan Carlos Quintero (88’) y Óscar Briceño (91’).
Expulsados: no hubo.

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón, Leoncio Alegría, Diego Luis Córdoba, Luis Iriarte, Frank Pacheco (Jiménez, 84’), Camilo Marrugo (Sillero, 58’), Gabriel Fernández, Carlos Rentería (Hernández, 71’).
Suplentes: Andrés Peláez, Jorge Rojas, Luis Jiménez, Luis Sillero y Éder Hernández.
Director técnico: Julio Comesaña.
Gol: Carlos Rentería (10’).
Expulsado: Luis Iriarte (68’).

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Jorge Eliécer Sierra (Guajira).
Asistentes arbitrales: Giovanni Zapata y Robert Téllez.
Asistencia: 3.456 personas.
Taquilla: $28.622.900.
SÍGUENOS EN:
Google News