Junior 1 - Pasto 0: Volvió a ganar luego de cinco fechas

Fútbol - Domingo, 03 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Hayder Palacio, de penal, anotó y le entregó tres puntos al equipo local que terminó con una racha de cinco partidos sin ganar. Pasto luchó, pero no pudo sumar y es la primera derrota en la era del técnico Santiago Escobar.

Atlético Junior volvió al triunfo. Terminó con una racha negativa de cinco partidos sin ganar y volvió a meterse entre los ocho mejores. Llegó a doce unidades y con ese puntaje cierra la lista de los equipos clasificados, por ahora, a los Cuadrangulares Semifinales.

Con anotación de Hayder Palacio, de penal, cuando transcurría el minuto 67 del encuentro los locales lograron sacar la ventaja necesaria para quedarse con las tres unidades.

Deportivo Pasto, actual campeón, supo defenderse, plantarse en el campo de juego y luchar por sumar. Pero no lo consiguió debido a la mala puntería de sus delanteros que tuvieron en este encuentro.

En el local hubo dos reapariciones importantes. Que sin dudas le va a permitir al Junior pelear por un cupo. Porque el argentino Ómar Pérez actuó luego de ausentarse por lesión así como Iván René Valenciano que luego de unas operaciones estéticas volvió a ponerse la camiseta del Junior. Todo un suceso para los hinchas locales.

Los dos tuvieron actuaciones aceptables y lucharon por anotar. Junior está en carrera y deberá mejorar como para mantenerse en este lugar. En la próxima fecha, Junior será visitante ante el Real Cartagena mientas que Pasto será local ante Boyacá Chicó.


Ficha técnica:
Atlético Junior:
Édigson Velásquez; Háyder Palacios, Jorge Amara, Everth Salas, Daniel Machacón; Javier Flórez, Ómar Pérez, Casiano Méndez, Eulalio Arriaga (Rolong, 90’), Darwin Araujo (Acuña, 22’), Iván René Valenciano (Rasero, 71’).
Suplentes: Johnny Ríos, Cristián Rasero, Léiner Rolong, Leandro Vargas y Émerson Acuña.
Director técnico: Dragan Miranovic.
Gol: Háyder Palacios (67’.penalti).

Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Harold Rodríguez (Ruiz, 76’), Robinson Rojas, Hárnold Palacios, Diego Cortés, Juan Fernando Rebolledo, René Rosero, Jorge Vidal, Carlos Rodas, Carlos Villagra y Juan Camilo Piedrahíta (Del Castillo, 21’).
Suplentes: Diego Martínez, Álex del Castillo, Alexánder Jaramillo, Jaime Ruiz y Ferley Villamil.
Director técnico: Santiago Escobar.
Goles: no marcó.

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Natanael Quiroz (Antioquia)
Asistentes arbitrales: Mauro Gallego y Juan Carlos Romero.
Asistencia: Unas 5.000 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News