Envigado 0 - Cali 3: Fue en 'cañazo'

Fútbol - Lunes, 04 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Armando Carrillo, Álvaro Domínguez y el argentino Juan Carlos Ferreira convirtieron las anotaciones para los verdes que ganaron y llegan fortalecidos para el clásico frente al América. Envigado es penúltimo en la tabla del descenso y disputaría la promoción.

Deportivo Cali ganó, gustó y goleó. Obtuvo tres puntos en Envigado con absoluta contundencia y marcando una diferencia real frente a un tibio equipo.

Los caleños que venían de caer en su estadio frente a Chicó, salieron al campo decididos por sumar tres puntos y resolver, pronto, el partido. Y así fue porque Armando Carrillo se aprovechó de un error defensivo y anotó el primer gol para los visitantes.

Luego, Álvaro Domínguez, de los mejores de los visitantes convirtió y puso el 2-0 cuando se jugaba la segunda parte. Cali sacaba una importante diferencia en momentos claves.

Después, en la segunda parte, Cali siguió manejando la pelota. Envigado no podía hilvanar una acción de ataque clara y sufría ante errores ptopios.

El argentino Juan Carlos Ferreira convirtió el gol definitivo. Puso a festejar a sus compañeros y decretó la anotación que bajó la persiana y do por concluído el juego.

Cali arribó a 15 puntos y está en la segunda posición del torneo mientras que Envigado se quedó con cinco unidades y está última en la tabla de posiciones y es penúltimo en la tabla del descenso.

En la próxima fecha, Cali enfrentará al América en el encuentro que se adelantará el sábado para la televisión abierta. Envigado será visitante frente al Depotes Quindío.


Ficha técnica:
Envigado:
Jánner Serpa; Elvis Perlaza (Ronco, 58’), Camilo Ceballos, Mauricio Giraldo, Yúber Mosquera; Andrés Casañas, Johnny Ramírez (González, 18’), Gustavo Bolívar, Johnnatan Estrada, Óscar Restrepo y Julián Vásquez (Mina, 61’).
Suplentes: Víctor Hugo Soto, Johnnier González, Elkin Ronco, Mauricio González y Mauricio Mina.
Director técnico: Miguel Cadavid.
Goles: No marcó
Expulsado: Gustavo Bolívar (55’).

Deportivo Cali:
David González; Eisner Loboa, Darío Caballero, Nelson Rivas, Jair Benítez; Hernando Patiño, Diego Valdez (Hinestroza, 60’), Harold Herrera (Olave, 26’), Álvaro Domínguez; Juan Carlos Ferreira, Armando Carillo (Rentería, 67’).
Suplentes: Breiner Castillo, Alexis Hinestroza, Jámerson Rentería, Jámilson Olave e Iván Trujillo.
Director técnico: Ómar Raúl Labruna.
Goles: Armando Carrillo (1’), Álvaro Domínguez (9’) y Juan Carlos Ferreira (53’).

Estadio: Parque Estadio Sur.
Árbitro: Alexis Salinas (Caldas).
Asistentes arbitrales: Ramiro Salgado y Luis Carlos Pérez.
Asistencia: 2.000 aficionados, aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News