Caldas 1 - Pereira 0: ¡Papá blanco!

Fútbol - Domingo, 10 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Dayro Moreno convirtió el único gol del compromiso y decretó el primer triunfo del equipo blanco en la era del técnico Bedoya. Pereira no pudo sumar, pero sigue dentro de los ocho mejores.

Así no se haya registrado anotaciones en la primera parte, el juego estuvo lleno de emociones y buen fútbol, sin duda la afición lo disfrutó gracias al dominio que tuvo en los primeros minutos el Once Caldas, que luego se lo cedió al conjunto matecaña que en los minutos finales hizo méritos para irse arriba en el marcador, pero se encontró con una ordenada zaga blanca.

En el Palogrande, unos 13 mil espectadores asistieron a un partido que mermó para la segunda mitad en cuanto a emociones, el dueño del balón fue el Once Caldas, que aprovechó las ventajas que le dieron los matecañas, para conseguir el gol de la victoria por intermedio de, Dayro Moreno, al minuto 50.

La anotación llegó de un centro desde el costado oriental, no llegó el argentino Gigena y solitario pudo el tolimense Dayro Moreno meter el frentazo que doblegó la resistencia de Alexis Márquez

Pereira se diluyó y no fue el mismo de la primera parte, por eso la victoria fue para los manizaleños que ante un irregular equipo visitante.

Once Caldas llegó a nueve unidades y se situó en la decimoquinta posición. Su próximo encuentro será contra el Pasto en el Estadio Libertad.

Pereira quedó con 14 puntos y en su siguiente juego verá al Deportes Tolima en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Ficha Técnica

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Jimmy Asprilla, David Gómez (Edwin García), Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Pablo Gaglianone, Diego Arango, Juan David Restrepo (Julián Díaz), Arnulfo Valentierra; Dayro Moreno y Darío Gigena.
Técnico: Juan Carlos Bedoya
Gol: Dayro Moreno (50)

Pereira:
Alexis Márquez; Carlos Angulo, Ricardo Álvarez, John Lozano, Estiven Vélez; Jaime Sierra (Ervin González), Julián Barahona, John Valencia, Diego Cochas; Víctor Cortés y Jefferson Duque (Sebastián Cobelli).
Técnico: Wálter Artistizábal.
SÍGUENOS EN:
Google News