Junior 2 - Real Cartagena 1: Tiburón despierto

Fútbol - Domingo, 10 / Sep / 2006
 
Colombia.com
El argentino Ómar Pérez y Eudalio Arriaga anotaron los goles para el Junior que arribó a 15 puntos y mejora su presenta ya que está a tres puntos del líder. Cartagena perdió y sigue cerca de la Promoción para descender.

Goles de un alto nivel se vieron en la primera parte de este vibrante clásico. Aunque el fútbol bonito lo puso el Real Cartagena, las anotaciones llegaron para los tiburones. La primera fue un golazo del argentino Pérez al minuto 23, luego de un rebote largo remató de media distancia, ubicó la esférica muy lejos de la humanidad del cancerbero Didier Muñoz.

El segundo tanto llegó gracias a la figura de la cancha Arriaga, quien de cabeza amplió la ventaja al minuto 32.

Los visitantes jugaron mejor, pero carecieron de eficacia a la hora de vencer la valla rival y por eso se fueron al descanso con una considerable desventaja en el marcador.

Con un estadio Metropolitano ocupado por 15 mil aficionados, el segundo tiempo empezó con un Real Cartagena que se fue con todo a sumar el descuento, que consiguió gracias a Rentería al minuto 56. Pero al finalizar no le alcanzó y los tres puntos se quedaron en la capital del Atlántico, aunque fue muy buena la presentación de los cartageneros que al final pusieron a sufrir a los locales.

En la fecha la número diez, Junior y Quindío jugarán en Armenia mientras Real Cartagena, que tiene 11 puntos y se encuentra en la posición 14, recibirá a Chicó.

Ficha Técnica

Junior:
Edigson Velásquez; Haider Palacio, Andrés Rouga, Daniel Machacón, Evert Salas, Javier Flórez, Omar Pérez, Cassiano Mendes, Darwin Araújo (Emerson Acuña), Eudalio Arriaga, Iván René Valenciano (Cristian Racero).
Técnico: Dragan Miranovic.
Goles: Omar Pérez (25) y Eudalio Arriaga (31)

Real Cartagena:
Didier Muñoz; John Alex Cano, Pedro Távima, Juan Pablo Tobón, Jorge Rojas, Fabián Díaz, Diego Luís Córdoba, Frank Pacheco, Manuel Nájera (Pedro Ortega), Luis Carlos Cassiani y Carlos Renteria.
Técnico: Julio Comesaña.
Gol: Carlos Rentería (56)
SÍGUENOS EN:
Google News