Quindío 1 - Envigado 0: Mackenzie fue el protagonista

Fútbol - Domingo, 10 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Oswaldo Mackenzie convirtió el único gol del encuentro que le permitió volver al triunfo al equipo "cafetero". Envigado sigue penúltimo en la tabla del descenso y, por ahora, jugaría la Promoción para no descender.

En el primer tiempo, las intensiones ofensivas las tuvo el equipo local, aunque al frente se encontró con una defensa ordenada que supo hacer bien los relevos y que verdaderamente no les dio opciones claras a los de casa. Sin embargo, el equipo naranja no pudo cambiar el ritmo y se quedó sin argumentos a la hora de pasar al ataque. Sin embargo, estos dos equipos pactaron un empate a cero goles en el primer capítulo de esta historia.

Para la segunda mitad, con tres mil aficionados en las tribunas del estadio Centenario, Mackenzie recurrió a su trayectoria y consiguió con zurdazo el gol de la victoria de los ‘cuyabros’ mientras el equipo antioqueño recurría a defenderse como podía. Pese al gol, Envigado realizó una buena labor en defensa, pero a la hora de pasar al ataque no encontró los espacios y se fue derrotado de la capital quindiana.

El próximo fin de semana, los quindianos, que llegaron a la décima posición de la tabla con 13 unidades, recibirán al Junior.

Por su parte, Envigado viajará a Bucaramanga como colero (5 puntos). En el descenso, Envigado siguió con siete puntos de ventaja sobre Huila, que perdió ante Tolima.

Ficha Técnica

Quindío:
Milton Patiño, Fabián Morales, Emmanuel Acosta, Efraín Cortés, Iván Vélez, Diego Chará, Alexander Mejía, Juan Gilberto Núñez, Oswaldo Mackenzie, Jorge Perlaza y Leonardo Mina Polo.
Banca: Cristian Pinzón, Juan Ricardo Bazán, Sergio Guzmán, James Quiñónez y Fabio Mina.
Técnico: Diego Umaña.
Gol: Oswaldo Mackenzie (68).

Envigado:
Carlos Abella, Elvis Perlaza, Camilo Ceballos, Mauricio Giraldo, Ormedis Madera, Andrés Casañas, Yhonny Ramírez, Oscar Restrepo, James Rodríguez, Julián Vásquez y Paulo César Arango.
Banca: Víctor Hugo Soto, Johnnier González, Elkin Ronco, Mauricio González y Giovanni Moreno.

Estadio: Centenario.
Árbitro: Leonardo Jaimes (Cundinamarca). Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y Carlos Agames.
Asistencia: 3.457 personas.
Taquilla: $13.637.000

Técnico: Miguel Cadavid.
SÍGUENOS EN:
Google News